Gran expo de empoderamiento para la Mujer se celebrará en Kissimmee

Kissimmee, Florida, 04 de Febrero de 2019.- La organización IRISE Women’s Empowerment Expo, anunció su evento cumbre para empoderar a las mujeres de la comunidad que tienen el deseo de crecer a nivel profesional y personal, determinadas para seguir sus sueños y alcanzar sus metas.

El evento será el 9 de marzo del 2019 en las facilidades de Ramada Convention Center y contará con un panel integrado por líderes y mujeres destacadas como: Angela Eady, Comisionada de la ciudad de Kissimmee; Christine Arendas, jueza del condado de Osceola; Katrina Scarborough, encargada de la oficina de Tasación de la Propiedad del Condado de Osceola; Anetta Wilson, entrenadora de medios; Ingrid Morfa, abogada de Law Office y María Flores, gerente de la Rosa Realty. 

Como conferencistas principales estarán: Yohanna Cruz, fundadora y CEO de la organización IRISE Women’s Empowerment Expo e Ivett López, pastora general de Misión Harvest.

“Queremos motivar a la mujer a que se activen con el talento que llevan por dentro, uniendo todos estos recursos en un mismo lugar. Creemos firmemente que si la mujer se levanta puede ser de mucha influencia en su casa y en la comunidad, también puede ser una mujer completa en todas las áreas”, indicó Yohanna Cruz, organizadora de este evento.


TESTIMONIO
El poder de la conexión de este expo, logró inspirar a la puertorriqueña Nancy Quiroz que, el año pasado asistió al evento y escuchó el testimonio de una de las conferencistas, Margarita Rodríguez, sobreviviente de cáncer al igual que ella.

“Las mujeres, aunque a veces sentimos que nuestra vida se está rompiendo en pedazos por causa de lo que estamos viviendo, en medio de todo podemos ser fuertes y luchar por nuestras vidas”, resaltó. 

Quiroz, cuya fortaleza la mantiene en pie, reconoce que “esos pedazos que caen de nosotras, precisamente son los que ayudan a las personas a ser resistente a todos los obstáculos y circunstancias que la vida nos trae, no me daré por vencida, seguiré luchando y creyéndole a Dios por un milagro”. 
IRISE Women’s Empowerment Expo incluye talleres educacionales, testimonios de motivación, música en vivo, oportunidades de empleos, recursos gratuitos que brinda nuestra comunidad, herramientas para la salud y nutrición, servicio para el crecimiento personal y profesional, boutiques, sorteos y mucho más. 

El cierre será un concierto en vivo a cargo de los cantantes Patty Tamárez y Héctor Javier.

Las entradas están disponibles en www.eventbrite.com, incluye almuerzo, estacionamiento y acceso a todos los talleres, conferencias y concierto.