Empresarias Jóvenes Puertorriqueñas apuestan al Desarrollo Económico del Comerciante Local

0
212

La Ex Candidata al Precinto 5 de San Juan-Aguas Buenas-Guaynabo por el PPD en Puerto Rico, Empresaria, Productora y Locutora Vivian Pérez y la Presidenta-Fundadora del Centro de Desarrollo y Orientación a Nuevos Emprendedores (por sus siglas Centro DONE), apuestan al desarrollo económico de la isla y de esta manera desean fomentar el apoyo al pequeño y mediano comerciante local mediante el mega evento del año “EXPO EMPRESARIOS AL MÁXIMO 2019”, que está pautado para el 15 de junio de 2019 en horario de 8:30am a 6:30pm en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. 

“Por la necesidad que vive día a día el comerciante local en Puerto Rico y la falta de un buen programa para desarrollo económico y ayuda para ellos hemos tomado la decisión e iniciativa de crear este evento para que todo empresario pequeño o mediano y los emprendedores puedan tener la oportunidad de mercadear, promocionar y vender sus productos y servicios. Dentro de nuestra producción contamos con un panel de expertos en temas de empresarismo, legal, administración, recursos humanos, redes sociales entre otros temas de interés para beneficio de todos los presentes.

Además tendremos en tarima actividades para toda la familia, artistas invitados, sorteos, regalos y mucho más. Estamos trabajando fuerte para que el primer Expo de empresarismo y el más grande sea todo un éxito. Esperamos luego del lanzamiento en Puerto Rico organizar el mismo en la Florida y otras ciudades tanto de EU como LatinoAmérica mediante la creación de alianzas.

Sabemos que es un evento abarcador y de mucho trabajo, pero creemos en nosotras y con empeño lograremos trascender horizontes por el bien económico de todos.

En adición contamos con un excelente equipo de trabajo, colaboradores y voluntarios para que todo este evento sea posible. La entrada será libre de costo para público general. 

De ésta manera y finalmente se sienten satisfechas al lograr cumplir uno de sus sueños y metas. Poner todo su empeño, seriedad, voluntad, compromiso y dedicación para llevar un evento que aporte al crecimiento y desarrollo económico de nuestra isla y al comercio local.