El Boli se enfurece con comunicador en New York por preguntas incomodas

Por Luis Hidalgo 
New York- El destacado comunicador de la Republica Dominicana El Boli no pasó un buen momento con el Bloguero Jose Zabala, considerado uno de los comunicadores digitales más influyentes en New York, y editor del portal digital Al Día TV Más. Bolívar Valera considero que el popular Bloguero le hizo preguntas fuera de lugar, que motivaron que abandonara la entrevista con el comunicador según se ve en el video. 
El mal momento de El Boli, fue porque el popular bloguero Jose Zabala le cuestionó el por qué la comunicadora de redes sociales y de la web Toycanasao.com le llamara programita a su espacio estelar matutino, y que sus talentos o conductores del Mañanero no tienen la capacidad para cuestionarla, a lo que el Boli director del popular programa dijo que no conoce a Yadira Marte. 
“No sé quién es Yadira Marte. El Mañanero es un programa de entretenimiento, si alguien habló de ella no lo recuerdo y le pido excusa. Yo no puedo responder por todos los que hablan en mi programa. El programita que tu dice en el 2018, obtuvo 30 millones de visitas y el 40 % son de los estados unidos”. 
Con relación al cuestionamiento sobre su imitación a Alofoke que comentan algunos en la redes y en la gran manzana, dijo que por el contrario es socio de Alofoke. El Boli dijo que entre ellos existe una relación comercial. También aclaro que desconoce los comentarios que hizo el Pacha en contra de ALOFOKE de su vida personal y él no puede responder por otro. 
Zabala tu esta flojo, suéltame en banda, dijo El Boli a Jose Zabala dejándolo con la palabra en la boca. 
Bolívar Valera, mejor conocido como el Boli, quien participo en el gran recibimiento de la comunidad Dominicana al elenco de la película Que León en 809 Restaurant & Lounge, dijo que el comunicador Neoyorkino no está actualizado por sus preguntas hacia él y que debe de retirarse para darle paso a las nuevas generaciones de la comunicación como hace él en su programa El Mañanero. 
El popular programa matutino de la capital dominicana que dirige el Boli, se transmite por la emisora de Radio KQ 94.5FM en la ciudad de Santo Domingo en horario: lunes a viernes – De 7:00AM a 9:00AM. Es un programa informativo pero se basa en entretener al público e integrarlo al programa por medio de concursos y actividades. 
El Boli le recomendó al popular Bloguero de New York retirase y que busque persona más joven para hacer entrevista. Además dijo que él le da oportunidad a los nuevos talentos en su programa para que se destaquen como son: Manolo Ozuna un talento con vasta experiencia en el arte, El Nagüero considerado el comediante del año y para el destacado Ariel Santana.