Inauguran estación de radio cristiana en Kissimmee


La Iglesia Fuente de Salvación Kissimmee dejó inaugurada su estación de radio, Fuente de Salvación Radio Florida, con la presencia de autoridades ministeriales, sociales y políticas  en la que estuvo presente el Alcalde de la ciudad de Kissimmee, José Alvarez, la Comisionada Olga González, la miembro de la Junta escolar de Orange County, Johanna López , la directora general de la emisora Mayra La Paz y su directora de programación, Anna Jiménez.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el pastor Martin Rivera quien dijo que Fuente de Salvación Radio es la nueva estación radial, que llegó para llenar la vida de bendición de las familias y las naciones.

En tanto que el Alcalde de la Ciudad de Kissimmee, José Alvarez expresó su alegría de ver el crecimiento que están teniendo los medios de comunicación y su incidencia en la comunidad  al tiempo de exhortarle los mejores éxitos a la iglesia en su nueva iniciativa.

De izquierda a derecha Ing. Juan Carlos Rosario, Director Técnico, Mayra La Paz, Directora Ejecutiva, Pastor Martin Rivera, CEO-Fundador, Pastora Wanda Rivera, Anna Jiménez, Directora se Branding y Programación junto a Jacobo Reyes, Asesor Técnico.

Seguido de las palabras de su directora general la experimentada periodista dominicana, Mayra La Paz, quien dijo aceptar con humildad el reto profesional de cumplir con los objetivos de Fuente de Salvación Radio, su misión evangelizadora , educativa y cultural hacia las comunidades hispanas.

Anna Jiménez, Directora de programación habló de la parrilla de programas y contenidos que desde ya tienen al servicio de los radio escucha.

“La estación contará con un 70 por ciento de su programación de producciones en vivo, dentro de los cuales destacan: Portada Latina Radio Show, Adventure Link Magazine, Levántate, Palabras de Vida, Fuente Deportiva y Volviendo al Diseño Original”, expresó Jiménez.

Componen además el Consejo Directivo, el ingeniero Juan Carlos Rosario-Batista (Director Técnico); Jacobo Reyes Sabino (Asesor Técnico) y el Señor Ramon Nuńez, (Asesor Corporativo).

Al acto, realizado en las instalaciones de la radiodifusora ubicada en la 4636 W Irlo Bronson Memorial Hwy, tambien fueron revelados los talentos principales de sus producciones que arrancan este lunes 21, dentro de los cuales figuran: Pastora Wanda Rivera, Alfredo Solis, Mayra La Paz,  Liz y Willie Valencia, además de Anna Jiménez.

La conducción del evento y los créditos fotográficos estuvieron a cargo de Jacobo Reyes (Indio Miguel) y Dilia Ceara, respectivamente. 

Pueden acceder a más detalles sobre la estación radial y la galería fotográfica de su inauguración enwww.fuentedesalvacionfl.com y sus redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter and YouTube @ FS station.

Fotos Dilia Castillo

www.diasporadominicana.com