Más de 200 líderes asiáticos endosan a Ydanis para Defensor del Pueblo

0
194

Por Jhonny Trinidad

NUEVA YORK.- Más de 200 líderes de la organización “Bengal Democratic Club”, que opera desde Queens, anunciaron su apoyo a la candidatura de Ydanis Rodríguez a Defensor del Pueblo.

Entre 26 candidatos a la posición, la directiva del Club eligió a Rodríguez “por su humildad y compromiso en defender los intereses de todos los inmigrantes de la ciudad de Nueva York”.

Dijo que “estamos muy identificados con Rodríguez, el único de los candidatos que ha sido lavador platos, taxista, ha trabajado en factoría, maestro de escuela pública y concejal”.

El grupo, la mayoría del cual proviene del Sur de Asia, exhortó a Rodríguez a seguir trabajando por los más necesitados, como lo ha venido haciendo en los últimos 40 años.

Asimismo, se comprometió a movilizar todos los recursos necesarios para lograr la victoria el 26 de febrero.

“Ydanis Rodríguez es un inmigrante como nosotros, por lo que es nuestro candidato a Defensor del Pueblo,” manifestaron los directivos del Club.

Rodríguez, de su lado, prometió que si gana la posición abrirá una oficina en cada condado para prestar mejor atención a los inmigrantes que residen en Nueva York, quienes merecen igualdad de oportunidades en vivienda, educación y salud.

“Ustedes representan una comunidad de inmigrantes muy laboriosa, con una amplia representación en la industria de taxi amarillo, delis, bodegas y restaurantes. Este apoyo significa mucho para mi”, dijo.