Cónsul dominicano en PR invita a misa Día Virgen de la Altagracia

0
201


Por Dominga Valdez/

San Juan, Puerto Rico. El Cónsul General de la República Dominicana en Puerto Rico, Franklin Grullón, invita a la comunidad quisqueyana a participar de la Misa mancomunada que será ofrecida en Honor a la Virgen de la Altagracia, Madre Protectora del pueblo dominicano.

A la homilía se unirán varias parroquias entre ellas, la San Vicente  y San Mateo, de Santurce donde asisten una gran comunidad de feligreses dominicanos, se efectuará mañana lunes 21 de enero de 2019, a las 7:00 de la noche, en la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, ubicada en la Calle Loíza número 2059 del sector de Santurce.

Cónsul Franklin Grullón

Grullón, resaltó la gran importancia de esta celebración, pues además de rendirle culto a la Virgen de la Altagracia, los asistentes podrán compartir como hermanos, juntos a puertorriqueños que ya son dévotos de la Virgen de la Altagracia.
” Cada año se van uniendo más parroquias a nuestra celebración de la misa tan esperada como lo es esta, eso nos demuestra que nuestros compatriotas se unen no importa dónde se inicie la misa, allí los esperamos para compartir al concluir la celebración y darnos igualmente ese abrazo de la paz entre hermanos”, dijo.