Terrible, preocupante y doloroso” son los múltiples crímenes en la Republica Dominicana.

0
110

 Dr. Ramón Ceballo

Frecuentes hechos delictivos ocurrido, ultimamente, han desvordado la capacidad de respuestas de las instituciones responsable de la seguridad pública.

El PLD y Danilo Medina han perdido la batalla contra la delincuencia y la criminalidad

Los niveles de violencia e inseguridad ciudadana que prevalecen en el gobierno de Danilo Medina ya provocan una sensación de frustración, y de cansancio en el país.

La apacible República Dominicana, donde las puertas de las casas pueblerinas se mantenían abiertas de par en par de día y de noche, quedó en el pasado, debido al grado de inseguridad que existe en el país.

Las gentes ya no soportar el modelo existente, generado durante los últimos 20 años por el partido de la liberación dominicana, (PLD).

Los dominicanos hoy por hoy desean en lo más profundo del alma, un cambio, sin importar claramente el nivel de compromiso que implica la materialización de ese cambio, solo quieren salir de esta desgracia colectiva, llamada PLD, que afecta al pueblo.

La delincuencia es el problema con mayor incidencia en la población dominicana, el gobierno de Danilo Medina no tiene politicas publicas para enfrentarla, por eso hoy tiene a todos los sectores preocupados.

Sin embargo ante una situación tan alarmante como esta, ya debieron haberse pronunciado en el país los representantes de los diversos sectores organizados expresando su preocupación y repudio por la inseguridad, ademas exigiendolole al PLD y su gobierno una clara politica para enfrentarla.