Anuncian clases de ciudadanía en PR e inglés conversacional

0
171

(San Juan)-El secretario de Estado, Luis G. Rivera Marín, anunció hoy que mediante la Oficina de Ayuda al Ciudadano Extranjero del Departamento de Estado, continúan los ciclos de clases preparatorias para obtener la Ciudadanía Americana para los ciudadanos extranjeros que residen en la Isla y que se incorpora a éstas, una nueva clase de inglés básico conversacional.

Rivera Marín explicó que el nuevo ciclo comenzará el próximo 22 de enero hasta el 28 de febrero de 2019, todos los martes y jueves en horario de 4pm a 8pm en el Departamento de Estado.  Detalló que de 4 a 6pm serán las clases de ciudadanía en español y de 6 a 8pm las clases de ciudadanía en inglés y agregó que las clases de inglés conversacional serán los jueves de 6 a 8pm.

“Comenzamos un nuevo ciclo de clases preparatorias para obtener la Ciudadanía Americana y ahora con el nuevo elemento de una clase de inglés conversacional que tan importante en muchas ocasiones en nuestro diario vivir. Sabemos que esto será de gran ayuda a la gran cantidad de inmigrantes que necesitan completar su trámite para  obtener su Ciudadanía Americana. Seguimos con el compromiso del gobernador Ricardo Rosselló de lograr una integración completa de las comunidades extranjeras a la sociedad puertorriqueña”.

Para mayor información pueden comunicarse a laOficina de Ayuda al Ciudadano Extranjero, 787-722-2121, Ext. 4502.