Llama comunidad colaborar con policía NY apresar asaltante en serie de taxistas

0
140


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El presidente de la Federación de Taxistas del Estado de Nueva York y de High Class Limo & Car Service, Antonio Cabrera, hizo un llamado a la comunidad para que colabore con la policía para dar al traste con el apresamiento de un asaltante en serie contra taxistas en El Bronx.

Cabrera especifica que el delincuente cometió su primer asalto contra un taxista el pasado 24 de diciembre, a eso de las 11:00 de la noche, al solicitarle que lo llevara al 1961 de la avenida Schieffen, en El Bronx.

Próximo al lugar el hombre solicitó al conductor que se detuviera, sacando una pistola negra y exigirle el dinero que tenía, logrando llevarse aproximadamente 100 dólares, para luego emprender la huida frente al 1159 de la calle 229 E, según el reporte policial.

Dos días después, el desconocido abordó otro taxi a eso de las 9:00 de la noche, para que lo llevara al 1965 de la avenida Schieffen y al acercarse al lugar de destino ordenó al taxista detenerse, blandiendo una pistola negra y exigiéndole dinero, logrando llevarse otros 100 dólares.

El tercer atraco lo cometió el pasado 30 de diciembre, a eso de las 10:00 de la noche, solicitando al taxista que lo llevara al 1900 de la avenida Longfellow y aplicando el mismo patrón de los asaltos anteriores, sacó su pistola y exigió todo el dinero al taxista, llevándole $70 dólares.

“Estos atracos a taxistas aparecen en uno de los reportes policiales del pasado martes, al igual que dos fotos del sospechoso despachadas por la agencia del orden. No se informó de heridos y la policía no identificó ninguna de las víctimas, por lo que pidió a la comunidad ofrecer cualquier información para apresar el delincuente”, reiteró Cabrera.

La institución del orden solicita a cualquier persona con información sobre estos incidentes llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).