Fundación Blandino agasaja niños en el Día de los Santos Reyes

0
97

SIERRA PRIETA.  Como parte de su programa social y comunitario y su padrinazgo de la escuela Básica Carmen V Blandino, la Fundación Blandino agasajó con una fiesta infantil y donación de juguetes a niños de esta comunidad.

María Fernanda y Jesús Arredondo, ejecutivos de Blandino, encabezaron la tradicional fiesta de la Epifanía o los Santos Reyes, en que los pequeños recibieron una gran variedad de juguetes.

El agasajo incluyó el brindis de golosinas y refresco en un animado ambiente con una animación artística alusiva al final de la celebración con que concluyen las festividades navideñas y de Año Nuevo.

Por iniciativa de la Fundación Blandino,  y a sugerencia del fenecido presidente del Grupo Blandino, Fernando Arredondo, fue construido el local que aloja la Escuela Básica Carmen V Blandino.

La instalación educativa llenaría el vacío de un local digno para llevar la enseñanza a la empobrecida comunidad.

Desde entonces el padrinazgo del plantel ha estado a cargo de la Fundación que, fiel a su tradición, suele favorecer a sus alumnos con distribución de útiles didácticos al inicio de cada año lectivo y con agasajo y distribución de juguetes en las fiestas de Epifanía o de los Santos Reyes.