Fundación “El Mejor Día de Reyes” impacta en los Guandules

0
163

Santo, Domingo.-Una vez más la Fundación “El Mejor día de Reyes” hizo feliz a 60 niñas del Movimiento Evangelistico Autoridad de Jesús que dirige la pastora Yaquelin Sánchez, llevando útiles escolares y compartiendo una tarde muy amena. 

En esta ocasión se trasladamos al sector Los Guandules, justo debajo del puente de la avenida 17 de la capital dominicana donde residen niños de bajos recursos.

Gracias al gran corazón de todos los que colaboraron, la presentadora de televisión, residente en Puerto Rico, Alexandra Pérez y su fundación a través de Yadira Matos quien hiciera un llamado en Navidad, hicieron posible esta hermosa actividad.

La presentadora de TV y presidenta de la fundación Alexandra Pérez junto a niños de los Guandules.

” Quiero agradecer de todo corazón a todos los que cooperaron para que en tiempo récord pudiera organizar este evento, la Fundación el año pasado no hizo su acostumbrada actividad porque por el paso del huracán María no pudimos organizarnos, pero tenemos grandes planes este año, realizaremos una gala para con lo recaudado seguir ayudando a quienes lo necesiten”, puntualizó la reconocida comunicadora Alexandra Pérez. 

La Fundación “El Mejor día de Reyes” tiene 10 años llevando juguetes, ropa, útiles escolares a niños de bajos recursos en diferentes puntos de República Dominicana.

Para donativos o información se pueden comunicar al 939 645 1148 o alexandraperezmagazine@gmail.com

Desde el periódico los dominicanos en el exterior Diáspora Dominicana felicitamos a Alexandra Pérez y todo su equipo por este hermoso gesto.