Wilton Guerrero: “El asesino del coronel Ramos es el niño lindo de la DNCD”

0
193

SANTO DOMINGO.- El senador Wilton Guerrero afirmó esta noche que Rafael Antonio Díaz (Buche), acusado de la muerte del coronel Daniel Ramos Álvarez  en un punto de drogas en Baní, “es el niño lindo” de la Dirección Nacional de Control de Drogas en esa demarcación.

“El asesino del coronel Ramos es el niño lindo de la Dirección Nacional de Control de Drogas… El tal Buche. La Dirección Nacional de Control de Drogas lo que hace en Baní es proteger a los narcotraficantes, protegerlos inclusive haciendo hasta labor de inteligencia”, sostuvo.

Definió al coronel Ramos Álvarez como una persona sencilla y humilde responsable en su trabajo y combatiente a los puntos de drogas.

Por la muerte del coronel Ramos Álvarez fue  apresado además Estiben Milcíades Ruíz González (Quiquito), quien fue detenido anoche en la Ciénaga. Mientras que persigue a Juan Manuel Mejía Martínez (El Chen), Julio Ernesto Matos Martínez (Gustavo) y a otros identificados como “El Karateca”, “Paco el Chiquito”, “Yegui” y “Yeguito de Pueblo Nuevo”.