Consulado Dominicano en PR reconocerá atletas octava zona obtuvieron medallas XIVJuegos Nacionales Hermanas Mirabal 2018

In Deportes

Por Dominga Valdez

San Juan, Puerto Rico. Atletas de la octava zona y ganadores de medallas en los pasados XIV Juegos Nacionales Hermanas Mirabal 2018, serán reconocidos en un acto dándoles igualmente la bienvenida al 2019.

La actividad es organizada por  el Consulado Dominicano en San Juan Puerto Rico, el Instituto del Dominicano y Dominicana en el Exterior INDEX- PR y el Concilio de Organizaciones Dominicanas en Puerto Rico.

Los reconocimientos serán realizados este viernes 11 de enero, en el salón Félix Ochoteco, del Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico, a las 7:00 de la noche.

El cónsul dominicano Franklin Grullón, expresó que debido al excelente desempeño de los atletas participantes de la octava zona, es muy oportuno reconocerles sus logros, su entrega y el gran trabajo realizado en cual obtuvieron 14 medallas, 5 oro, 3 plata y 6 bronce.

» Para ser la primera vez que Puerto Rico participa solo como zona, estamos muy complacidos con el desempeño y labor deportiva de nuestros atletas, debemos resaltar igualmente la disciplina y el compañerismo mostrado durante los juegos que iniciaron el 6 de diciembre concluyendo el 16, reconoceremos sus logros y participación, a la vez, que daremos la bienvenida al nuevo año 2019, que esperamos sea uno muy productivo para el deporte en el exterior», dijo.

Puerto Rico participó con 150 atletas en 13 disciplinas deportivas, baloncesto, béisbol y el voleibol como deportes de conjunto, basket  en la nueva modalidad 3×3, así como en voleibol de playa y sala,  en la rama femenino, atletismo, ajedrez, judo, karate, taekwondo, boxeo, tenis de campo, gimnasia y pesas.

La octava zona la componen Venezuela, Panamá, Miami, Puerto Rico y las Islas del Caribe.

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

Entérate NY

Por Ramón Mercedes “Periodismo informativo y crítico al servicio de la comunidad” ►Aclarando: El autor de esta columna recibe semanalmente decenas de cartas, llamadas,

Read More...

Delegados partidos RD-NY demandan cambios JCE Circunscripcion 1

Por Ramón Mercedes NUEVA YORK, EE.UU.- Delegados de los políticos dominicanos ante las Oficinas de Coordinación de la Logística Electoral del Exterior (OCLEE) en esta

Read More...

Espaillat inicia en NY campaña concientizar sobre Censo 2020

Por Ramón Mercedes NUEVA YORK, EE.UU.- El congresista Adriano Espaillat (D-13), acompañado de la directora del Censo 2020-NY, Julie Menin, exhortó a los

Read More...

Mobile Sliding Menu