NY- Seccional Alianza País anuncia creación Instituto Formación Política

In MAS DE LA DIASPORA, New York

 

Por Freddy P. Galarza 

New York.- La seccional del Partido Alianza País anunció el lanzamiento del Instituto de Formación Política con la presentación de varios panelistas durante un acto en su local de la avenida San Nícholas, en el Alto Manhattan.

Roberto Mercedes, coordinador de Educación, expuso que dicho evento se realizará este sábado 12, a partir de las 5:PM, con la participación del escritor Eramis Cruz, el educador Juan Villar y el abogado Rolando Bautista, quienes versarán sobre el tema . 

“ Con esta actividad nuestro partido inicia un proceso de capacitación política de su militancia con el objetivo de hacer de cada hombre y mujer de la organización una coraza política contra toda adversidades” resaltó .

El dirigente aliancista señaló que los partidos políticos deben contribuir con la formación de los ciudadanos en materia de educación cívica y el manejo de las funciones públicas y la ética .

Recalcó que la militancia de Alianza País debe estar preparada para asumir sus responsabilidades política e incentivar su participación en los procesos electorales .

Mercedes, dijo que al final de dicha actividad habrá un concierto con el cantante Nery Olivares, acompañado de su Trio .

freddy.galarza@yahoo.com+

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

Entérate NY

Por Ramón Mercedes “Periodismo informativo y crítico al servicio de la comunidad” ►Aclarando: El autor de esta columna recibe semanalmente decenas de cartas, llamadas,

Read More...

Delegados partidos RD-NY demandan cambios JCE Circunscripcion 1

Por Ramón Mercedes NUEVA YORK, EE.UU.- Delegados de los políticos dominicanos ante las Oficinas de Coordinación de la Logística Electoral del Exterior (OCLEE) en esta

Read More...

Espaillat inicia en NY campaña concientizar sobre Censo 2020

Por Ramón Mercedes NUEVA YORK, EE.UU.- El congresista Adriano Espaillat (D-13), acompañado de la directora del Censo 2020-NY, Julie Menin, exhortó a los

Read More...

Mobile Sliding Menu