Diputada Olivares y Liga Tiburones entregan juguetes en PR

0
275

Por Dominga Valdez/www.diasporadominicana.com

Río Piedras, Puerto Rico.- Con motivo de la celebración del día de los Santos Reyes Magos, la diputada de ultramar Adelys Olivares, se unió al dirigente de la Liga de Béisbol Tiburones de Río Piedras e hicieron entrega de juguetes y mochilas con útiles escolares a niños y jóvenes del sector.

En la actividad organizada por Cristián Sánchez, participaron además el empresario Zacarías Madé, la líder comunitaria María  Sánchez, quien además coordina con los padres para la asistencia de los pequeños que se mostraron muy contentos con los juguetes recibidos.

Olivares, manifestó sentirse muy complacida en poder  traerles esas mochilas con útiles escolares, porque son regalos oportunos para el regreso a clases luego del feriado navideño. 

“Nos sentimos muy  contentos en poder continuar esta hermosa tradición cristiana  de la Epifanía y compartir con ustedes, agradecerles igualmente a las madres que trajeran a sus niños.

Agradeció al dirigente deportivo Cristián Sánchez, por la invitación a unirse a esta entrega de juguetes en pueblo de Río Piedras, donde residen una gran concentración de familias dominicanas.
Indicó que próximamente  hará entrega igualmente  de juguetes en las comunidades de Villa Hugo I y II, en el pueblo de Canóvanas y en la comunidad de Villas del Sol, en el municipio de Toa Baja, donde realizarán en los dos pueblos una tarde infantil con los niños residentes de ambos lugares.


Por su parte el líder deportivo y comunitario Cristián Sánchez, quien lleva 12 años realizando esta entrega de  juguetes expresó que poder regalar un detalle a cada niño, es motivo para él agradecer por todo lo que recibe.

” Sabemos la difícil situación económica que atraviesa Puerto Rico, aunque no lo crean hay muchísimos  padres desempleados ahora mismo, mi esposa Yacquelin  y  yo nos sentimos muy felices en poder ver esas caras de esos niños contentos con  sus juguetes.
Dijo que es un regalo humilde de parte de la Liga Tiburones de Río Piedras,  que realiza un trabajo de muchos años para continuar haciendo deporte y mantener a los niños y jóvenes con cuerpos  y mentes sanas.
 “Continuaremos con la entrega de juguetes cada año, Dios nos ayuda y comerciantes del pueblo de Río Piedras, les agradecemos mucho, también a nuestra diputada Adelys Olivares, quien siempre dice presente con su respaldo económico a la liga”, agregó.