“QUE LEÓN” la primera película de Ozuna se estrenará en los cines de los EE. UU. El 25 de enero de 2019 en más de 60 salas

0
446

Por: José abala.

(Nueva York, NY – 28 de diciembre de 2018). De los productores de Colao y bajo la dirección de Frank Perozo, Que León se convierte en la película más grande hecha en República Dominicana, producida por Caribbean Cinemas y distribuida por Spanglish Movies. Con más de 100 películas en su catálogo, Spanglish Movies se ha convertido en uno de los mayores distribuidores de películas en español en los Estados Unidos.

Que León es una comedia romántica con la artista de grabación internacional Ozuna y modelo, reina de belleza y personalidad de la televisión, Clarissa Molina (Univisión) en los papeles principales. En los últimos meses, el estrellato de Ozuna se ha disparado al recibir los mejores premios de música; “Mejor artista de vanguardia” en los Premios Juventud, “Mejor nuevo artista latino” en 2018 iHeartRadio Music Awards, “Mejor artista latino del año” en el Billboard Music Award 2018 y “Artista del año” en el Billboard Latin Music Award.

La enorme popularidad de Ozuna se ve a través de las plataformas de redes sociales, así como la carrera de su coestrella Clarissa Molina ha crecido exponencialmente en Univisión. Que León marca el debut en la gran pantalla de Ozuna y Clarissa, MÁS el elenco de los maestros comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes con la personalidad de la radio Jorge “Molusco” Pabón son el equipo perfecto para hacer discos en la taquilla.

Además de República Dominicana y Puerto Rico, la película se estrenará comercialmente en más de 20 países, incluidos Estados Unidos, México, Panamá, Colombia y Ecuador, entre otros. El fin de semana de apertura de Que León en la mayor parte del Caribe lanzado el pasado fin de semana el 29 de noviembre se convirtió en el puesto número 1 en teatros de todos los mercados con más de 50,000 entradas.

La conferencia de prensa está programada para el martes 22 de enero de 2019 de 2 a 4 p. M., El estreno de la gala de los EE. UU. Se confirmará en el teatro AMC Lincoln Square 1998 Broadway y habrá una Fiesta posterior oficial que se anunciará.

SPANGLISH MOVIES lleva lo mejor del cine latinoamericano a pantallas de todo el mundo. Spanglish Movies es un distribuidor internacional fundado por latinos, con alcance global y firme intención de ser una parte esencial del crecimiento del cine de habla hispana. SPANGLISH MOVIES es el mayor distribuidor en el Caribe con un catálogo de más de 100 películas, clientes en los 5 continentes y producciones galardonadas internacionalmente, éxitos de taquilla y presencia cinematográfica en todo el mundo. Los lanzamientos de 2018 incluyen Colao, la película de transmisión n. ° 1 en Pantaya, Veneno: La Primera Caida El Relampago de Jack que se estrenará en HBO Latino en enero de 2019 y los favoritos de los fanáticos; Sanky Panky 3 y Trabajo Sucio.