La Tarde Alegre ahora por Activa 1520 AM

0
163

El popular programa “La Tarde Alegre” que celebra 17 años al aire, transmitió hoy su primera producción del año estrenando nueva estación, Activa 1520 AM en San Juan, Puerto Rico, sorprendiendo a muchos, pero logrando mensajes muy positivos de sus seguidores.

La Tarde Alegre mantiene su horario de lunes a viernes de 3:00PM a 4:00PM con todos sus segmentos de noticias, entrevistas, deportes, farándula y la intervención del popular personaje “El Padrino” que abrió el show con temas que dejó a mas de uno con la boca abierta.

El reconocido locutor Orlando Ramirez, “El Fiscal del Merengue”, que produce y conduce el espacio mantuvo un gran entusiasmo, reiterando a los oyentes el nuevo cuadrante desde donde busca continuar informando a la comunidad dominicana y puertorriqueña del acontecer local e internacional.

Seguidores como Ramón Orozco, Jorge Olmo, Ruth Rodriguez, Vivian Pérez, Nestor Ramirez, entre otros, aprovecharon la transmisión para desearle un feliz año 2019 y muchas bendiciones en esta nueva temporada.

Ramirez compartió con su fanatizada su pesar por el fallecimiento de la periodista, Keylla Hernández, lo que ha consternado a todo el país y lo que ha sido el desarrollo del funeral.

En lo que respecta a la comunidad dominicana, retomó el tema del candidato presidencial dominicano, Ramfis Trujillo con una entrevista a uno de sus dirigentes a nivel local y otra entrevista al dirigente comunitario Francisco Batista.

Pueden seguir al popular locutor en sus redes sociales de Instagram @fiscaldelmerengue y en Facebook Elfiscaldelmerengue

Desde el periódico Diáspora Dominicana le deseamos el mayor de los éxitos en su nueva casa, Activa 1520 AM que también pertenece al grupo de comunicación IBC/Aerco que posee WQBS870AM, Mix 107.9 FM y Fresh 99.9FM

http://www.diasporadominicana.com

le compartimos el enlace de la transmisión.