Isabelle Valdez estremeció a miles de personas en un concierto memorable

0
91

El pasado 25 de diciembre en el Anfiteatro del Parque del Este ocurrió un evento extraordinario, donde miles de personas colmaron este lugar para presenciar el concierto “Un año más” de la cantante de música cristiana Isabelle Valdez.

En este evento que se anunció con apenas cinco días de anticipación, se reunieron familias, iglesias, grupos del interior, y de toda la ciudad de Santo Domingo, para cantar al unísono las canciones más conocidas de Isabelle, haciendo de ésta una noche inolvidable.

Isabelle quiso brindar este concierto gratuito para concluir un año de bendición, de grandes logros en su carrera musical, donde realizó grandes eventos y lanzamientos, con un respaldo impresionante.

Algunos de los invitados de la noche fueron: Felipe Polanco (Boruga), Aposento alto, Lenny Salcedo, Jairo Frías, Los Elegidos, Sarah la profeta y Manny Valera. Además se dio oportunidad a nuevos talentos, jóvenes que ganaron a través de un concurso por las redes sociales de la artista.

El concierto “Un año más” contó con una banda en vivo con más de 30 músicos en escena, danzarinas, e invitados especiales.

La gran sorpresa de la noche fue la participación de la pastora Yesenia Then, quien elevó con palabras de aliento y adoración a todos los presentes.

Isabelle Valdez se prepara para iniciar el 2019 con nuevos temas, giras internacionales, y sorpresas para sus seguidores.