Doña Yiya Foods lanza al mercado puertorriqueño 14 nuevos productos

0
278

SAN SEBASTIÁN- Doña Yiya Foods Inc., empresa líder en sofrito, ajo y condimentos, acaba de lanzar al mercado puertorriqueño 14 nuevos productos, los cuales se suman a sus 23 productos de sofrito, ajo y condimentos y a los 12 productos de distribución, todos elaborados con una alta calidad para realzar el sabor de la cocina boricua.

Entre los nuevos productos se encuentran el aceite de coco virgen orgánico, aceite de coco refinado orgánico y aceite de coco refinado, de 7.5 y 15 onzas, vainilla negra y vainilla blanca de 8 y 16 onzas, vinagre blancovinagre balsámicovinagre de vino vinagre de cidra de manzanaadobo criollo líquido sin MSG y miel pura de 8 y 16 onzas. 

Una de las propiedades del aceite de coco virgen orgánico Doña Yiya es su olor y sabor, además que en su cultivo y proceso se utilizan métodos naturales, sin aditivos químicos, pesticidas, ni compuestos sintéticos. En el caso de la miel Doña Yiya es pura, no se mezcla con ningún sirope, ni azúcar, conservando sus propiedades naturales. 

Javier Deniz, presidente de Doña Yiya Foods, explicó que tras un riguroso análisis de mercado se dio la oportunidad de crecimiento de la marca. El mercado puertorriqueño se está moviendo a  ser mas selectivo con lo que consume, por ello vimos terreno fértil para expansión, por el beneficio a la salud del vinagre, miel y aceites de coco. 

De igual modo, el empresario oriundo del pueblo de San Sebastián reveló que en días recientes la planta de Doña Yiya recibió su Certificación Kosher, siendo la primera y única planta en Puerto Rico en su categoría. 

“El mercado Kosher en Estados Unidos es de $45 billones y con esta certificación no tan solo llegamos a la comunidad judía en Puerto Rico, sino que abrimos el alcance de nuestra marca a los consumidores de Kosher en ciudades de Estados Unidos en los que tenemos presencia”, precisó Deniz. 

Los nuevos productos de la familia Doña Yiya están y estarán disponibles en los principales supermercados alrededor de la isla. 

Sobre Doña Yiya Foods

Doña Yiya Foods Inc. es una empresa puertorriqueña, con sede en San Sebastián, dedicada a la elaboración de sofritos y condimentos y acaba de cumplir 25 años en el mercado. Actualmente sus productos se distribuyen en toda la Isla, en los estados de Nueva York y Florida.