Boricuas en FL y Puerto Rico celebran con júbilo llegada de “La Comay” a la MEGA y Cadena SBS

0
371


El popular personaje ha sido caracterizado por el “Kobbo Santarrosa”, y quien encarnará esta vez para la poderosa cadena hispana su creación, “La Comay”

Por Rose Mary Santana

Miami, FL.—Spanish Broadcasting System, Inc. (“SBS”) (OTCQX: SBSAA) junto a su cadena televisiva, MegaTV, anunció el regreso triunfal a la televisión, la radio y al mundo digital del famoso productor y ventrílocuo, Antulio “Kobbo” Santarrosa, tras la firma de un acuerdo entre ambos, lo que ha sido motivo de júbilo para puertorriqueños tanto en la Isla como los que viven en la Florida.

El acuerdo entre Santarrosa y SBS se realizó recientemente en Estados Unidos y el mismo será efectivo a partir de Enero 2019. La llegada de Antulio “Kobbo” Santarrosa a SBS-MegaTV llega en una etapa de crecimiento de audiencia y expansión de su programación en el contexto de un ciclo crítico para la comunidad hispana.

Al valorar la firma del acuerdo, Kobbo Santarrosa dijo que “es emocionante para mi unirme al gran equipo de Spanish Broadcasting System y MegaTV. Con mucho entusiasmo y humildad comienzo este nuevo capítulo de mi carrera con la oportunidad de nuevamente entretener e informar a la comunidad hispana en Estados Unidos y en Puerto Rico”, afirmó.

“La llegada de Antulio Kobbo Santarrosa a SBS es otro motivo de celebración para nosotros. Tengo la certeza de que su regreso a la televisión y ahora a la radio y a nuestra plataforma digital, LaMusica, será todo un éxito en Puerto Rico y a través de los Estados Unidos. Nos enorgullece contar con el enorme talento y la creatividad de Santarrosa en nuestra familia de SBS”, expresó Raúl Alarcón Chairman, CEO de SBS.

“En los mercados de Estados Unidos y Puerto Rico estamos ofreciendo a los televidentes y radioescuchas hispanos una real y relevante alternativa. En SBS-MegaTV, estamos orgullosos de nuestra robusta programación de espectáculos, análisis y noticias. La llegada de un talento como Antulio “Kobbo” Santarrosa nos hace todavía más competitivos”, afirmó Albert Rodríguez, COO de SBS.

MegaTV es la fuente más confiable de noticias e información para los hispanos en los Estados Unidos. Sus galardonados programas incluyen, “Bayly”, “Ahora con Oscar Haza”, “Paparazzi TV”, y “Mega News”, así como programas especiales, documentales y despachos noticiosos de última hora. Ambos espacios son seguidos por miles de dominicanos, puertorriqueños, nicaragüenses, venezolanos y en fin latinoamericanos de todos los países que se sienten orgullosos de sus raíces.

El aclamado equipo de presentadores liderado por Haza, Bayly, Moreno y Natalia Cruz juntos a nuestros corresponsales y colaboradores, ofrecen la última información y el mejor análisis sobre eventos nacionales e internacionales, a través de múltiples plataformas televisivas y digitales, llegando a audiencias hispanas en diversos mercados en los Estados Unidos y Puerto Rico cada día de la semana.

La cadena Mega TV es distribuida a nivel nacional por la señal de DirecTV, AT&T U-verse y Verizon Fios (NY-DMA) en Estados Unidos. Durante las próximas semanas, Antulio “Kobbo” Santarrosa compartirá un adelanto de lo que será el nuevo concepto del programa.

La Cadena SBS solicita a sus seguidores que se unan a la conversación usando #LACOMAYSBS. Comente junto con otros en las redes sociales y escúchenos a través de LaMusica App, disponible en IOS y Android.