Congresista Adriano Espaillat encabeza encuentro navideño con clubes demócratas en New York

Por Jose Zabala 
New York- El congresista Adriano Espaillat encabezo la gran fiesta de navidad de diferentes clubes demócratas de los cinco condados de la ciudad de New York. Con música navideña y de otras diversidades géneros musicales, cientos de simpatizantes del partido demócrata celebraron la navidad en un ambiente de unidad alrededor del gran líder dominicano, quien con su carisma y liderazgo conecto como es costumbre con todos los presentes en la histórica fiesta navideña. 
El gran evento fue organizado por club político Demócratas por un Cambio en el Norte de Manhattan (NMDC), Junto por primera vez, celebraron la “Unidad Demócrata” con los clubes hermanos: Tioga Carver Democratic Club, Audubon Reform Democratic Club, The Sojourner Truth Democratic Club, Uptown Community Democrats, Uptown Democratic Club, Barack Obama Democratic Club of Upper Manhattan, MPL Club entre otros. 
El escenario del histórico encuentro navideño, fue el Gran Slam Banquet ubicado en la 145 st esquina Broadway en el alto Manhattan. 
El congresista Espaillat, envió un emotivo mensaje de navidad a todos los presentes y a toda la comunidad, el cual fue recibo con mucho entusiasmo por los asistentes. En el evento participaron oficiales electos, líderes comunitarios, miembros de los diferentes clubes, invitados especiales y demás sectores de la comunidad demócrata. 
Oficiales electos como: Scott Stringer, contralor de la ciudad de Nueva York, la presidenta del condado de Manhattan Gale Brewer, el presidente del condado del Bronx Rubén Díaz Jr., el senador estatal electo Robert Jackson y el senador estatal Brian Benjamín, los concejales de la ciudad: Mark Levine, Rafael Espinal, Ydanis Rodríguez, Ben Kallos, Fernando Cabrera, Helen Rosenthal y Jumaane Williams. También los asambleístas: Carmen de la Rosa, Linda B. Rosenthal, Michael Blake, Al Taylor, Daniel J. O’Donnell. Los líderes del distrito: Manny de los Santos, María Luna y Norma Campusano. State Committee Members Oswald Feliz, Melissa Mark Viverito ex presidenta del concejo municipal entre otros líderes electos y comunitarios, jueces del estado de New York y más personalidades, todos disfrutaron del encuentro de navidad con todos los presentes. 
Cabe destacar que también participaron personalidades de todos los sectores de la comunidad entre ellos: Aneiry Batista jefa de la oficina del congresista Espaillat junto a su gran equipo. Elizabeth Batista presidenta del club NMDC, quien recibió el apoyo de todos los miembros del club (Lideres con Espaillat), empresario Jaime Vargas ex presidente del club NMDC, todos coincidieron que el evento fue una fiesta histórica y de gran celebración de la unidad demócrata. 
La gran fiesta estuvo acompañada de música de todas las diversidades de géneros a cargo del famoso JD Pepa donde todos los asistentes disfrutaron toda la tarde. Rifas, regalos y un buen almuerzo de navidad con las ricas bebidas tradicionales.