Políticos, empresarios y profesionales asisten celebración 3er. aniversario Entérate NY

0
113

NUEVA YORK.- Con la asistencia de cerca de un centenar personas, entre políticos, empresarios, comunitarios y profesionales de diferentes ramas, el periodista Ramón Mercedes celebró el pasado viernes el tercer aniversario de su columna Entérate NY.

Durante el evento, realizado en el Comisionado de Cultura de la República Dominicana, el congresista Adriano Espaillat entregó un reconocimiento a Mercedes en nombre del Congreso de los Estados Unidos por su labor periodística en favor de la comunidad criolla en la urbe.

Al dar las gracias, el comunicador expresó “esta proclama es para nuestros lectores, para el pueblo, porque esta columna, convertida en voz de los que no tienen voz, es del pueblo, así que el congresista a quien está proclamando es a nuestra comunidad”.

También, la entidad “Prensa & Comunidad”, reconoció al prestigioso médico Rafael Lantigua, a quien estuvo dedicado el acto; al periodista Manuel Ruiz, de Telemicro Internacional; doctor Yomare Polanco, de Fibrasina; al empresario Antonio Cabrera, presidente de la Federación de Taxistas del estado de NY y High Class; y al presidente de los Bodegueros Unidos de América, Radhamés Rodríguez.

Al motivar dichos reconocimientos, Mercedes dijo que eran figuras de gran relieve en la urbe, quienes con su accionar han puesto en alto la dominicanidad y la bandera tricolor en playas extranjeras, sirviendo constantemente a su comunidad.

El activista y experto en asunto de vivienda en NYC, Luis Tejada, presidente de la Fundación Hermanas Mirabal, dictó la conferencia “Nuevas leyes de Vivienda 2019, como afectaría a dominicanos en NYC”, cautivando a los presentes.

Concluidas la charla y los reconocimientos, los asistentes disfrutaron de un exquisito buffet, diversas bebidas y música navideña.

Entérate NY se publica todos los lunes en más de una veintena de medios de circulación nacional de República Dominicana.