Empresario llama apoyar concejal Rodríguez para Defensor del Pueblo


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El influyente empresario dominicano en esta ciudad, Carlos Gómez, hizo un llamado a la comunidad hispana, especialmente a la dominicana, para que apoyen al concejal Ydanis Rodríguez en sus aspiraciones para “Defensor del Pueblo” por NYC.

Al referirse al concejal Rodríguez, el también alto dirigente del PRSC y ex candidato a diputado por la Circunscripcion 1 en Estados Unidos, afirmó que defendiendo la comunidad dominicana con otras comunidades, quizás políticamente haya salido afectado, porque primero está defendiendo los intereses de nuestra comunidad.

“Es deber de todos nosotros salir a buscar esos votos a favor de él, porque no podemos perder en tener a Ydanis como Defensor del Pueblo, ya que nuestra comunidad saldrá muy beneficiada”, añadió.

Gómez, quien se ha caracterizado por efectuar obras benéficas a favor de decenas de instituciones establecidas en los Estados Unidos y la República Dominicana precisó la importancia de tener uno de los nuestros como Defensor del Pueblo.

Exhortó a políticos, comunitarios, amas de casas y bodegueros, reunidos la semana pasada en un masivo encuentro para celebrar la fiesta navideña del PRSC en esta ciudad, salir a buscar votos entre sus familiares, amigos y relacionados, “porque  tenemos que luchar para lograrlo y con la ayuda de los dominicanos en NYC lo vamos a lograr”, sentenció.