Vickiana y Representante Danilo Burgos grandes atracciones en Golden Latín Awards 2018 de Pennsylvania

Comunicadora Perla López Baray obtiene el Golden Latín Awards de Allentown y Félix Santana Honor al Mérito

Por Polón Vásquez/www.diasporadominicana.com 

Pvasquez3570@yahoo.com

 ALLENTOWN, PA—La cantante dominicana Vickiana, el Representante Estatal Danilo Burgos, la Comunicadora Social Perla López Baray y el Ingeniero Félix Santana, incluidos entre los líderes comunitarios que fueron distinguidos en la 20 edición de los premios, Golden Latín Awards, celebrado recientemente en Lehigh Valley, al norte de Pennsylvania.

Esta edición que constituye el 20 aniversario de los premios Golden Latín Awards, estuvo dedicada a la República Dominicana, el país de origen de la Periodista Isa Pereyra, Directora Ejecutiva y organizadora del sobresaliente evento hispano.

La polifacética cantante Vickiana que vino directamente desde República Dominicana, fue la Madrina Internacional y artista que con sus canciones a ritmo de bachata, ánimo y dio vida a la ceremonia, donde asistieron 350 personas debidamente invitadas.

Vickiana, una excelente cantante dominicana para el mundo, dedicada a la interpretación de baladas romántica en la década de los 80, 90 y ahora bachatera, recibió varios premios, incluyendo una proclama de la ciudad de Allentown que, le entregaron las autoridades municipales presentes allí.

Danilo Burgos, elegido recientemente como Representante Estatal por el Distrito Legislativo 197 de Filadelfia, fue el Padrino de Honor, recibió una placa de los Golden Latín Awards que le entrego Isa Pereyra y una proclama de la ciudad de Allentown que, les entregaron los concejales Julio Guridy y Cynthia Mota.

La destacada Comunicadora Social Perla López Baray, Presentadora de Noticias del Canal 69 en Allentown, fue la virtual ganadora del gran galardón y el Ingeniero Félix Santana, Coordinador General del INDEX en Pennsylvania, recibió el diploma Honor al Mérito.

La Periodista Isa Pereyra, Fundadora y Presidenta de los premios *Golden Latín Awards*, Editora del rotativo La Razón y la Revista Latino Espectacular, recibió una proclama firmada por los concejales de la ciudad de Allentown y que le entregaron Cynthia Mota y Julio Guridy.

Pereyra, dio las gracias a los asistentes y a las instituciones oficiales que le entregaron certificados, proclamas y placas, en reconocimiento al trabajo periodístico y comunicacional que viene realizando en el condado y otros pueblos ubicados en la parte norte del Estado.

De igual manera, la reconocida Periodista y Maestra de Ceremonia Zunilda Fondear que, viajó desde Orlando, Florida, entregó diversos premios a pequeños empresarios, artistas regionales, líderes religiosos y cívicos de Lehigh Valley, el Sur y Norte de Pennsylvania.

*La Dama del Buen Decir* y veterana Periodista Zunilda Fondear y Cesar Romero, Director y Productor del programa televisivo en Nueva York “HECHOS & GENTE”, recibieron sendas placas de distinción que le entrego, la anfitriona Isa Pereyra.

Luz B. Colon, asistente especial del Gobernador Tom Wolf, entrego un Certificado de Honor a Isa Pereyra, firmado por la máxima autoridad de Pennsylvania.

También fueron galardonados con Placas de Honor los principales patrocinadores de los Golden Latín Awards destacándose entre ellos; PPL ELECTRIC UTILITIES, LBJ MEDIA, RETREAT PREMIER Y UTOPIAN IMPRESSIONS, LA RAZON NEWSPAPER, Latino Espectacular Magazine, Delightful Designs y Trilu Media Studios.

Todos los artistas que participaron en el show, recibieron medallas de agradecimiento por sus actuaciones y apoyo al evento.

Las placas y distinciones fueron para Beatrice Medina y su Billy Bachata, Negro Mambo Lucas, el Rey del Mambo, Los Diablos Cojuelos de Nueva York, Así Baila Quisqueya, Jeffrey Lo santo quien presentó una colección de ropas de modas, Kary Holmes y Lan Holmes LOS HERMANOS CANTANTES que realizaron un homenaje póstumo a la co- fundadora SONIA RIVERA de la compañía Lehigh Valley Latino y los PREMIOS Golden Latín Awards en 1998.

La celebración de los Golden Latín Awards, constituyo una fiesta cultural emocionante, con un tremendo banquete de comidas dominicanas, lechón asado, pasteles en hojas, pernil, arroz con gandules, ensaladas diversas y otros platos. La hermosa ceremonia se efectuó en el Day Hotel de Wyndham, en Allentown, Pennsylvania.