Celebrarán en NY 45 aniversario fundación PLD  

0
154

Por Ramón Mercedes

NUEVA  YORK.- La celebración de los 45 años de fundado el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) será efectuada en grande por la seccional de esa entidad política en esta ciudad, informó el director de prensa estatal y embajador ante la ONU, Luis Lithgow.

Explicó que el acto se llevará a cabo el próximo domingo en los amplios salones de la sede central de la organización, ubicada en el 2005 de la avenida Amsterdan, con la calle 159, en el Alto Manhattan, a partir de las 4:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche.

El alto dirigente peledeista recordó que el PLD fue fundado el 15 de diciembre de 1973 por el profesor Juan Bosch y un grupo de valiosos dirigentes, para completar la obra de Juan Pablo Duarte.

Asimismo, remembró lo dicho por el profesor Bosch cuando daba a conocer públicamente la salida del glorioso PLD, expresando “un partido político tiene una finalidad y sólo esa, la de luchar por el desarrollo político y social de su país”.

Lithgow exhortó a todos los compañeros peledeistas de la ciudad y el estado asistir en masa para recordar la memoria de Bosch.