Nathalie Hazim con exitosa presentación en Santiago

Santiago, República Dominicana. – Nathalie Hazim nuevamente encandiló al público de Santiago durante una noche excepcional con su concierto “Te Cuento”, que da título a su segunda producción, y que sirvió de excusa perfecta, para que sus seguidores y amantes de la buena música se congregaran en Victoria, con el fin de disfrutar un rato agradable a ritmo de la música de una de las más destacadas solistas dominicanas.

Luego de su aclamada participación abriendo el concierto del chileno Beto Cuevas en Santo Domingo, con quien cantó el clásico “El Duelo” de La Ley, la cantante se presentó el pasado fin de semana en la “Ciudad Corazón” con una banda de músicos excepcionales que más que un concierto, propiciaron una experiencia sinigual.

“Santiago tiene una magia especial, y su gente un encanto que te hace desear permanecer allí el mayor tiempo posible, por ello esa conexión que sentí con el público que se dio cita a este concierto, la recordaré durante muchos años, porque tuvimos una complicidad inmediata”, expresa Hazim.

Durante el concierto las canciones de Nathalie fueron desfilando conforme pasaban los minutos una vez subió al escenario y entre tema y tema, la joven compositora aprovechaba para hacer una anécdota, conversar con los presentes o simplemente explicar las motivaciones que le hicieron escribir cada tema, lo cual era recibido con beneplácito por un público que siempre se mantuvo en alta y expectante.

En modo alguno pudieron faltar sus conocidos temas como “Inmigrante”, “Te Cuento”, “No me Daba Cuenta”, “Esta noche y Yo”, “Difícil no fallar”, “Cuando digo te quiero”, “El Espejo de tus Ojos”, los cuales articularon una propuesta sin desperdicios y que dejó complacido al más exigente de los gustos, por lo bien montada que estuvo la puesta escénica.

La banda que le acompañó estuvo compuesta por Manuel Matos (Papo) como director musical y guitarrista, Fernando Macá (bajo), Yulimer Almonte (Piano), Ezequiel Sierra (Batería), Eliezer Heredia (Guitarra Acústica), Yohenry Jorge (Trompeta), Raymer Espino (Trombón) y Yonatan Jorge (Saxo).

De esta manera Nathalie se anota otro tanto de cara a su crecimiento musical en momentos que se perfila como la solista dominicana con mayor proyección de su generación dado su impacto en el mercado colombiano donde sus canciones suenan con una fuerte rotación en radios de Medellín, Bogotá y Neiva.