Oficina Promoción Turística RD en PR celebra encuentro navideño

0
170
Por Dominga Valdez
San Juan, Puerto Rico.- La Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana en Puerto Rico, celebró ayer un encuentro navideño donde asistieron tours operadores puertorriqueños y medios dominicanos.
La actividad fue celebrada a bordo de Ferries del Caribe, anclado en el Muelle Panamericano en San Juan.
Lilian Reyes, directora de esa oficina ofreció las palabras de bienvenida a los presentes y agradeció  a las agencias de viajes de la isla, por su respaldo al destino turístico de la República Dominicana.
Durante el compartir se le entregó a Patricia Collado, Directora Ventas del Ferrie del Caribe, un reconocimiento como “Embajadora del Turismo Dominicano, por  su compromiso y contribuir al desarrollo del país a través del medio marítimo que las dos islas.
“De corazón que mejor época hermosa de la Navidad para compartir  agradecerles por su apoyo a todo nuestros destinos turísticos que tenemos en la República Dominicana, gracias por estar presentes y recuerden que República Dominicana, lo tiene todo”, dijo.
“Por tus logros tanto personal como profesional, no podíamos  dejar pasar esta oportunidad  y hoy la Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana en Puerto Rico, te distingue como Embajadora y reconoce tu dedicación y compromiso con el desarrollo de nuestro país y te distinguimos con mucho amor como Embajadora del Turismo Dominicano”, expresó Reyes.
Por su parte, Patricia Collazo, agradeció la distinción expresando lo siguiente ” Gracias a mi compañía Ferrie del Caribe, a mi jefe, mis compañeros, los supervisores, lo importante no es quien eres, sino lo que se proyecta, hay que decir sí y dar siempre la milla extra, ahí es donde está la magia”, manifestó.
Néstor Cidrás, presidente  del Ferrie del Caribe, felicitó  a Patricia  Collazo y destacó  el nivel que ha alcanzado ese medio marítimo entre Puerto Rico  y la República Dominicana y las ventajas que ofrecen para transportar sus equipajes y vehículos y destacó  que  el Ferrie ha ayudado  a incrementar  el turismo dominicano.
Los presentes disfrutaron de la participación especial de la artista puertorriqueña Awilda La Mimosa y con  el cantante Javish Victoria y su grupo quienes amenizaron el encuentro tocando varios temas alusivos a las navidad.
Varios hoteles de República Dominicana, donaron estadías en sus facilidades  las cuales fueron sorteadas y donde igualmente los agraciados se ganaron artículos artesanales quisqueyanos, bandejas pintadas a manos por artistas plásticos dominicanos.
Estuvieron  presentes el vice  cónsul Nicomedes  Pérez, en representación  del cónsul dominicano  en Puerto Rico, Franklin  Grullón, los comunicadores, Maritza Francisco y Pedro Ruiz, del programa Revista  2000, los periodistas Luis Sigarán, vocal del Colegio  Dominicano de Periodistas filial Puerto Rico, Héctor Julio Hernández, del programa  Conferencia  de Prensa y quien suscribe, la periodista Dominga Valdez del periódico Diáspora Dominicana.
También María  María,  del programa  televisivo  Ellas y tus Noches, el empresario y locutor Martín  Bretón, de la emisora Cima 103.7 FM y personalidades de distintos ámbitos sociales de Puerto  Rico, así  como funcionarios de la Oficina de  Promoción Turística  de la República Dominicana  en San Juan Puerto Rico.