“Como antes” : Wisin & Yandel arrancan la serie de conciertos

0
146
El dúo de la historia Wisin & Yandel se presentaron el pasado viernes en el Choliseo José Miquel Agrelot con su primer concierto totalmente vendido.
Por Maritza Ríos
Reporte especial para www.diaspoardominicana.com
Fotos: Luis Pérez

La primera noche fue inolvidable donde todo comenzó o mejor dicho ”Como Antes” este es el titulo de las ocho presentaciones de la serie de conciertos de los reguetoneros Wisin & Yandel, lograron vender las ocho funciones en tiempo record.  

El reloj marco las 9:51 de la noche dando comienzo a la maratónica serie de conciertos, una tarima espectacular, Luces, efectos, se proyecta un video de una guerra galáctica, una vez en el escenario el público se puso de pie para aplaudir a sus ídolos y cantar sus temas “Como Antes”, ”En La Disco Bailoteo”, ”Abusadora”, ”Pegao”, ”Rakata”, el cual movió al público presente a bailar desde sus asientos.

Los primeros invitados de la primera noche fueron Zion & Lennox interpretaron sus éxitos, con palabras hacia los presentes agradecieron la invitación del dúo dinámico. A las 10:45 de la noche reaparece Wisin & Yandel en la segunda tarima resurgieron para estar más cerca de su fanaticada. Vestidos de cuero negro interpretaron ”Hipnotízame”, ”Besos Mojados”, ”Estoy Enamorado”. Yandel tira su toalla a una fans super emocionada fue la feliz afortunada de capturar la misma que sin duda pasara a ser pieza de colección.

Luego se presento otro de sus invitados el Colombiano Maluma el cual fue aplaudido y tuvo gran empatía con el público presente, el tema más aplaudido fue ”Felices los Cuatro”, agradeciendo al dúo Wisin & Yandel por la invitación.

El dúo dinámico nuevamente rompe la tarima, presentaron unos visuales donde estos estaban con uniformes y escoltas, los efectos especiales, fuegos, luces deleitaron al público presente dando paso al tema ”Saoco” el público se mantuvieron bailando y cantando el tema.  

Llego el turno a uno de los más aplaudidos de la noche Bad Bunny…quien en su atuendo tenia colgados unos tenis a su cuello los anfitriones lo acompaño en el tema ”Chambeo” Wisin le da la bienvenida y expresa que aunque él no está de acuerdo en mucho de sus temas, le expresa su agradecimiento por haber aceptado la invitación, ”Estamos Bien” fue otro de los temas. Fue impresionante su presentacion y la buena química que hubo en tarima.

El duo de la historia interpreto sus ultimos temas no antes que Wisin & Yandel hicieron un llamado a no más violencia hacia la mujer…el público les respondió con un fuerte aplauso a este gesto de concienciación.

A las 12 de la media noche culminaron sus últimos tres temas ”Adrenalina”, ”Permíteme”, ”Algo Me Gusta de ti”. Los requetoneros se despidieron del publico recibieron un fuerte aplauso el público se quedo con las ganas de otro tema ya eran las 12:13 am el dúo de la historia no volvio a salir, pero cabe señalar hicieron ”Historia”.   

 

Histórica segunda función

El Coliseo José Miquel Agrelot es testigo de la adrenalina que tienen estos dos artista nuevamente convirtieron el recinto en una enorme discoteca para su segunda función, El concierto, producido por Paco López aseguro que ninguno de la serie de concierto será igual, cada uno tendrá sus sorpresas de esa manera será irrepetible. El respaldo de los diferentes artistas que se presentaran para los conciertos es una historia aseguro el productor.

Con un extenso desfile de artistas invitados que incluyo a Ricky Martí, Daddy Yankee, Maluma, Residente y Zion & Lennox.