Artista plástico dominicano presentará  exposición titulada “Un rostro  para PR

0
173
Por Dominga Valdez
San Juan, Puerto Rico. El joven artista plástico dominicano, Carlos Abad , llega  a la  isla del encanto y nos trae a Borinquen su colección titulada “Un rostro  para borinquen en dedicación a la lucha del puertorriqueño luego del huracán  María.
Abad expondrá su arte El jueves 6 de diciembre, a partir de las 6 :00 de la tarde las  en Galería Arte en la montaña, ubicado en el Centro Comercial Los Paseos,  en Cupey
Manifestó  sentirse muy honrada en poder asistir por segunda ocasión en Puerto Rico.
“He retornado a esta bella isla, ha traerles mis trabajos, espero sea muestra enriquecedora llena de arte y colorido, para rendir homenaje a Puerto Rico, lo merecen “‘ dijo.
.
Indicó  que allí habrán obras de arte de todos los tamaño y  mucha calidad todas, donde jugó a su antojo con los colores evocadora del trópico de donde viene.
El Artista plástico  Carlos Abad, es además  gestor cultural y presidente del Colectivo artístico INVASIÓN CULTURAL RD, por  una cultura de paz.
Carlos Abad , artista plastico, poeta y Escritor. Nace el 16 de julio del 1983 en La Romana, Rep. Dominicana, Es miembro del Colegio Dominicano de Artistas Plásticos “CODAP” y de la Asociación Internacional de Artistas Plásticos “AIAP”(UNESCO). Es Gestor Cultural y Presidente del movimiento artístico, invasión cultural por una Cultura de paz. Tiene un diplomado en    Neuropsicología y los procesos cognitivos en la educación .
De formación autodidacta ha demostrado igual que otros grandes Artista de su país y del mundo, que con dedicación y esmero  con las herramientas de la constancia en las manos y con las ropas del crear, se puede crecer y trascender dentro del mundo de las Artes Visuales. A partir de sus primeras experiencias Comenzó a crecer profesionalmente, filosóficamente   e intelectualmente en el mundo de las Artes Plásticas.