ORLANDO: Llega a Expo Woman 2018 la Dra. Nancy Alvarez

0
160
(Orlando, Fl. – Octubre,2018) Se acerca el evento más esperado para la mujer en toda la Florida Central, Orlando Expo Woman 2018! La sexta edición de Orlando Expo Mujer se llevará a cabo el próximo sábado 3 de noviembre de 2018 a partir de las 9:00 am en el Hotel Rosen Plaza, en Orlando.
La invitada especial lo será la reconocida celebridad dominicana y presentadora de televisión nacional de los Estados Unidos, la Dra. Nancy Alvarez.

La queridísima Dra. Nancy Alvarez, compartirá un ‘Master Class’ previo a la apertura oficial del evento, donde las mujeres pueden inscribirse y disfrutar de un exclusivo Desayuno-Conferencia con el tema "Como abrirte al amor, el amor propio, el de una posible pareja y el de nuestros valores”.

Las asistentes tendrán la oportunidad de participar de una sesión de preguntas y respuestas, firma de autógrafos y compartir un tiempo íntimo de consejos con el humor que la caracteriza. Al finalizar la Conferencia, la Dra.Nancy junto a un distinguido grupo de mujeres líderes, empresarias y representantes de Organizaciones de la Florida Central participarán del tan esperado corte de cinta, dando así la apertura oficial al evento.

El tema principal lo será "Liderazgo y Empresarismo de la Mujer", el cual será manejado por la Organización Mujer Emprende Latina, quienes compartirán en tarima su Taller ‘Emprende con éxito’, con poderosas herramientas de empresarismo con un enfoque en tendencias digitales y el manejo de plataformas sociales.

Además junto a la Organización Nacional Hispanic Federation presentarán la conclusión de su evento ‘Raise your Voice… Juntas Haremos que las cosas ocurran’, un panel de discusión con distinguidas personalidades de la Comunidad con el fin de exponer las temáticas más relevantes sobre los derechos constitucionales de la mujer con un enfoque motivacional sobre la importancia de tomar acción mediante el voto.

Esta edición 2018 de Orlando Expo Women aportará innovación y nuevas ideas a nuestro popular evento. Por primera vez, hemos programado un evento ‘meet and greet’ pre-inauguración en una alfombra rosa en el fabuloso lobby de Rosen Plaza con la participación de reconocidas personalidades del medio radial, influencers y representantes de organizaciones comunitarias, donde habrá área de fotos, entrevistas,
exposición de medios sociales y mucha alegría.

Reconocidas empresas, marcas y organizaciones de ayuda comunitaria serán parte de nuestro piso de exhibición con productos y servicios para la mujer, donde compartirán informaciones, regalos, sorteos y sorpresas con todos los asistentes en medio de un agradable ambiente. En tarima disfrutarán de variados espectáculos musicales, cocina, moda y la presentación especial de la reconocida Master Stylist puertorriqueña Lisa Hernández con una extraordinaria demostración de las tendencias de temporada en corte y color. También presentaremos desfiles de moda y mucha más diversión familiar. Cerraremos nuestra edición con el espectacular Concurso para la selección de la imagen corporativa ‘El Sol de la Florida’.

Nuestra misión es proporcionar una experiencia educativa atractiva y emocionante para mujeres de todas las edades donde se destaca el empoderamiento de la mujer, la educación empresarial, la belleza, la salud, la moda, bienestar general y mucho más.

Para registrarse gratis, inscripciones y compra de boletos para accedan: www.eventbrite.com . Visite nuestra página web www.orlandoexpowoman-mujer.com ¡Será una tremenda experiencia de empoderamiento y bienestar total para la mujer de hoy!