Dedican a Julián Javier y fotógrafo Freddy Santana congreso de dirigentes en PR

0
768
Por Dominga Valdez
San Juan, Puerto Rico. La Liga Valle Arriba Heights, dedicará el VI Congreso Latinoamericano de Dirigentes y Entrenadores  al ex jugador de las grandes ligas Julián Javier y  al destacado fotógrafo e ingeniero quisqueyano Freddy Santana.
La actividad será realizada los días sábado 27 y domingo 28 de octubre de 10:00 a 3:00 de la tarde, en el local de la Casa Dominicana ubicada en la Calle Sagrado Corazón de Jesús, esquina Degetau, antigua escuela Gautier Benítez en el sector de Santurce.
 Héctor Peña, coordinador de Latinoamérica y el Caribe de la Pequeña Liga Valle Arriba Heights, informó que participarán dirigentes, entrenadores u profesionales para tratar temas que eduquen a los asistentes y miembros de la comunidad dominicana y puertorriqueña invitadas a esos dos días de educación y confraternización.
Manifestó que asistirán  técnicos y dirigentes de Chile, Panamá, Estados Unidos, República Dominicana.

 “El objetivo de este encuentro es llevar a los dirigentes y entrenadores temas actualizados y relacionados al deporte y que ellos puedan aplicar esos conocimientos en beneficio de la formación de mejores atletas y forjar hombres de bien a las sociedades”, apuntó.