Adompretur Florida se une a campaña promoción turismo RD

0
130

Orlando, Fl.- La filial de la Asociación Dominicana de Prensa Turística en La Florida, representada por la destacada comunicadora y publicista, Matty Frías, dio su apoyo al lanzamiento de la campaña de promoción turística de República Dominicana en la ciudad de Orlando, en una hermosa actividad realizada en el Paradise Cove.

La presidenta de la filial de ADOMPRETUR en la Florida, valoró con excelencia la producción del contenido de promoción que tiene como slogan “ DR makes me smile”, expresando que la alegría del dominicano es el sello inolvidable que perdura en el turista que nos visita.

La presentación de la nueva campaña estuvo a cargo de la directora de Turismo en Orlando, Raquel Reyes, quien informó sobre las novedades que se están desarrollando en el país en el sector hotelero, así como la inauguración de la nueva ruta de Spirit desde Orlando a Punta Cana.

Al evento, asistieron representantes de agencias de viajes y tours operadores, además de importantes personalidades de la Alcaldía de Orlando y la Cámara de Comercio Hispana, entre otros importantes representantes de los medios de comunicación Hispanos.

Frias, dijo que nuestra entidad está llamada a apoyar todas las iniciativas del Ministerio de Turismo, en su compromiso de promover todas las informaciones que proyecten a nuestro país como el mejor destino turístico del Caribe.

www.diasporadominicana.com