Miembros del INDEX participan como observadores en conferencia de CCP

0
135

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—Una comisión de miembros del Instituto del Dominicano en el Exterior (INDEX), participaron como observadores en la conferencia sobre historias de las universidades en los Estados Unidos, que ofreció ayer, Pedro Amaury Regalado en el Colegio Comunitario de Filadelfia.

La invitación formal a Félix Santana, Nellie Almanzar y Pablo González, miembros del INDEX fue hecha por Virginia Ramírez, Directora de la División de Asuntos Latinos de Community College of Philadelphia.

La conferencia sobre historia de las universidades en Estados Unidos, fue dictada por Pedro Amaury Regalado, quien duró hora y media, hablando del tema que despertó el interés de los asistentes.

Pablo González al ofrecer la información a (RCM-NOTICIAS), dijo que la comisión del INDEX, sintió orgullo, satisfacción y agradecidos por la invitación que le formuló el CCP a través de Virginia Ramírez.

Félix Santana es el Director de la Oficina del INDEX en el Estado de Pennsylvania, Nellie Almanzar, coordinadora grupos y Pablo González, Director de Educación de la organización apéndice de Relaciones Exteriores de la República Dominicana.