Atacan brutalmente a adolescente dominicano con balas de pintura en Paterson

0
285

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

PATERSON, NJ—Un joven adolescente de origen dominicano, fue atacado brutalmente esta semana en Paterson, Nueva Jersey, recibiendo varios balazos de pintura que le dejaron fuertes marcas y rasguños en los brazos, las piernas y el torso.

La dominicana Carolina Vásquez, madre del joven de 14 años, dijo que el menor sufre ataques de pánico y temor después del incidente.

El hecho tuvo lugar en la vivienda de Patterson del adolescente y fue perpetrado por un individuo que se presume conoce a la familia dominicana.

“En realidad mi hijo está nervioso, traumatizado”, dijo Carolina Vásquez, madre del menor, quien añadió que su vástago sufre ataques de pánico y temor tras lo ocurrido.

El adolescente quedó con docenas de ronchas en los brazos, las piernas y el torso debido al ataque que, presuntamente fue llevado a cabo por el hermano mayor de un compañero de octavo grado.

Parte de lo ocurrido, registrado el miércoles al mediodía, quedó plasmado con manchas de pintura en las escaleras y en la entrada de la vivienda. “Ha sido muy difícil”, dijo Vásquez. “Nunca hemos estado en una situación como esta”.

La víctima fue atendida en un hospital del área. Sin embargo, ahora tiene miedo de volver a la escuela, por temor a que lo persigan de nuevo.

Hasta el momento no se ha revelado el motivo de la agresión y la madre del menor dijo que no cree que su hijo esté involucrado en disputas callejeras o escolares.

El presunto atacante tiene aproximadamente 20 años y la Policía emitió una orden de arresto en su contra. La Oficina del Fiscal de Passaic County no ha efectuado arrestos hasta el momento en relación a éste hecho criminal.