Los raperos Zion & Lennox visitaran hogar de niños en República Dominicana

0
85

Por: Luis Pérez

 Los exponentes del género urbano Zion & Lennox en una alianza con los  empresarios de la compañía LG Concerts y WE Entertaiment visitaran el orfanato bajo la tutela del programa “Muchachos y Muchachas con Don Bosco”  donarán artículos de primera necesidad, los artistas estarán presentes en la actividad quienes compartirán junto a los niños llevando alegría y esperanza.

El empresario Ramón Ramos expreso: “No ha sido fácil poder entrar en un mercado tan competitivo y realizar grandes espectáculos en Santo Domingo, estamos muy agradecidos con el respaldo de la gente y el apoyo recibido, es por esto que deseamos realizar nuestra aportación al país el cual nos brinda la oportunidad de desarrollo y crecimiento como empresarios”.  

El orfanato alberga niños y niñas de diferentes edades, estarán presente en esta actividad el director del orfanato, así como la Sra. Leslie Tavarez directora del programa. Los presentes compartirán con los niños y realizaran un recorrido por las facilidades.

Los empresarios están totalmente comprometidos con el país y desean ayudar y aportar para el desarrollo y crecimiento del país que les abrió las puertas.

Próximamente ellos presentarán un concierto masivo de Residente en Republica Dominicana y estarán presentando varios eventos que estarán anunciando pronto.  

Zion & Lennox se presentan en República Dominicana en su primer concierto masivo el próximo 26 de octubre del presente año, el mismo va de la mano de los jóvenes empresarios puertorriqueños Ramón Ramos y Félix Polanco quienes lideran la compañía LG Concerts y los empresarios dominicanos Walid Arbaje y Emad Adl de la compañía WE Entertaiment. Ellos apuestan a la industria del entretenimiento tanto en la Isla como en la hermana República, presentando durante este año en curso más de nueve conciertos de grandes artistas entre Puerto Rico y República Dominicana entre estos están, Residente, Sebastián Yatra, Manuel Medrano, Jowell & Randy, Zion & Lennox entre otros más.