Identifican como Alexander de la Rosa restos encontrados en el lago de Ginebra

0
315

Por Olga Capellán.-

MADRID, España.- Definitivamente, las autoridades forenses francesas identificaron como Alexander de la Rosa, los restos encontrados en el lago de Ginebra, quien falleció ahogado el pasado día 22 de Julio, mientras intentaba rescatar a un niño de 8 años que estaba en peligro.

Esta noticia no es halagadora, pero si alentadora para los familiares de Alexander de la Rosa, quienes habían perdido la esperanza de poder darles cristiana sepultura a su pariente, luego que su cuerpo sin vida permaneciera más de dos mes sin que las autoridades pudieran dar con el paradero del mismo.

De la Rosa, un ciudadano dominicano, procedente de la provincia de San Cristóbal, quien residía en Madrid, pero trabajaba en Suiza, y murió en una ciudad de Francia.

A la hora de su muerte, Alexander de la Rosa estaba casado con la señora Francia Cordero y tenía tres hijos en la adolescencia.

Su habitual residencia era en Cañada Honda, pero gran parte de sus familiares residen en el sector de Lavapies, en la capital española.

Repetimos: de acuerdo a informaciones obtenida por esta reportera, fueron identificados como Alexander de la Rosa, los restos de un hombre que fueron encontrados en el lago de Ginebra, donde se había ahogado el ciudadano dominicano, que tuvo que esperar más de dos meses para su cadáver fuera recuperado.