Estrena obra de teatro “Cásate conmigo”

0
224

La comedia es protagonizada por Luis Vigoreaux, hijo y Rafael José

 San Juan, Puerto Rico- El viernes, 5 de octubre a las 8:00 p.m. estrenará la obra “Cásate conmigo” en el Teatro Ambassador en Santurce. La obra es protagonizada por Luis Vigoreaux, hijo  y Rafael José, quienes compartirán escenario en una obra de teatro por primera vez. 

El Teatro Ambassador se transformará en la discoteca Pinky, lugar en que se desarrolla la obra humorística. La trama se desarrolla cuando la esposa de Che lo bota de la casa y se va a vivir con su amigo de la infancia Mon, quien además le ofrece trabajo en su discoteca gay Pinky como Handyman.

Rafael José interpreta a Mon, un personaje muy ordinario, pero divertido, que utiliza un vocabulario claro y soez. Mientras que Luis Vigoreuaux hijo, personifica a Che, un hombre tranquilo, de poco espíritu, algo conformista, a la buena de Dios. La obra también contará con la participación de un actor sorpresa y una presentación especial del reconocido travesti internacional Ruddy´s Martínez.

 Mon, quien también hace de drag queen, bajo el nombre de Rachelle, se da la tarea de convencer a Che para que participe en su show. En la obra se desatan una serie de enredos tras el drástico cambio en la vida de Che, quién descubrirá un secreto de su familia.

 

De acuerdo a Rafael José “los que nos conocen saben que somos amigos de toda la vida, pero es la primera vez que hacemos teatro, lo cual me alegra muchísimo, los invitamos a pasar un buen rato”. Por su parte, Luis Vigoreaux, hijo expresó “a Puerto Rico le hace falta reír luego de tanta trivialidad y tragedia. La obra es cruda y este junte promete mucho humor”.

La obra será dirigida por Gilberto Valenzuela, mientras que las coreografías fueron creadas por Carlitos Hernández y el vestuario de Abigail Vargas. El libreto de “Cásate conmigo” estuvo a cargo de Edwin Pabellón. 

Previo a la puesta en escena y al finalizar “Cásate conmigo” el público podrá disfrutar de las mezclas de música del DJ Emil Cedeño. 

La producción de Happy Productions se presentará todos los viernes.  Los boletos están disponibles a través de www.teatroambassador.com o llamando al 787-724-9596