“PJ Masks -héroes en pijamas” estrena este viernes en el Teatro Nacional.

0
71
Este fin de semana se estará presentando el musical infantil internacional de la exitosa serie animada de TV PJ  Masks “PJ Masks -héroes en pijamas- es hora de ser héroes, en vivo”, en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito desde el viernes 5 hasta el domingo 7 de octubre. 
 
El espectáculo que ya se ha presentado en Argentina y Chile, continuar después de tocar República Dominicana, por otros países del área. 12 actores en escena, luces de alta generación, una pantalla LED gigante de fondo de escenario, sonido de primera, escenografía, y efectos especiales forman parte del espectáculo que promete ser inolvidable para los niños.
 
PJ  Masks  cuenta las aventuras nocturnas de tres jóvenes amigos que se transforman en héroes: Catboy, Gekko y Ululet. Durante la noche se ponen sus pijamas y activan sus amuletos. Juntos se embarcan en desafíos llenos de acción, resuelven misterios y aprenden valiosas lecciones. Por otra parte los villanos Romeo, Luna y Ninja Nocturno se unen para apoderarse del cuartel de los Héroes en Pijamas.
 
Según, Robert Espaillat, productor local del evento, los asistentes al evento recibirán un ejemplar de la revista-programa de mano Big Star News Edición PJ Masks, Héroes en Pijamas Show en Vivo: Es Hora de Ser Héroes!!, la cual tiene información para los padres y actividades para los niños. La producción local de Big Star, garantiza que la hora y diez minutos de duración del espectáculo serán de plácido esparcimiento para toda la familia.
 
La producción de BigStarSD está comprometida con el sano esparcimiento familiar; despertar  la cultura  teatral a temprana edad; la creación de momentos mágicos de compartir en familia;  la transmisión de  sanos valores familiares y cívicos. Con ésta obra en particular, también aprenderán sobre la importancia de la amistad y el trabajo en equipo
 
Las boletas del evento están a la venta en la Boletería Teatro Nacional, Uepa Tickets, Ticket Express,  y Club de Lectores del Listín Diario.