Aaron Bodden estrena la canción de trap “Gang Gang”

0
96
Miami, 28 de septiembre del 2018- Olé Communication.- El artista de orígen hondureña, Aaron Bodden está lanzando su nuevo sencillo titulado
Gang Gang,” disponible hoy en todas las plataformas digitales, acompañado por el video musical oficial, disponible en su canal de YouTube Aaron Bodden. El sencillo producido por Yayvo, es acompañado por un video musical dirigido por Alex Cueto, en el barrio histórico de Allapattah, localizado en el corazón de Miami.
La canción está compuesta de un beat tradicional de trap, acompañado por pianos y lleno de reverberaciones, creando una melodía exaltante donde Aaron agrega sus versos rapeados, mostrando una nueva faceta del artista. Temáticamente la canción, trata sobre amores pasados, relaciones familiares y temas relacionados al consumismo y el dinero.
El video sirve como un homenaje al barrio de Allapatah, demostrando a varios de los amigos y vecinos de Bodden. El video enfatiza las personalidades de los habitantes de Allapattah, que  aunque enfrentan dificultades, siempre perseveran y empujan para adelante.