Legon Make Up  Store & Studio en Acropolis Center

0
113

La representante y creadora de los productos  Legon, en República Dominicana, Lewanda González, presentó la línea de productos Legon, los cuales creo para mejorar la piel de la mujer dominicana.

La especialista señalo que Legon RD, llega al país en busca de conseguir productos que ayudaran a mejorar y agilizar los trabajos como maquilladora, surgió la idea de crear una marca que además de ayudar a perfeccionar el maquillaje, cuidara la piel, pues como esteticista se preocupo por la falta de productos de buena calidad y que realmente asentaran las textura de la mujer dominicana, con  un costo asequible, y sobre todo un acabado perfecto.

Gonzáles destacó que “la marca tiene  tres años, pero apenas un mes que estan abierto al público en la plaza Acrópolis, un lugar donde la clientela y las mujer moderna encuentra una gran gama de artículos para el maquillaje que van  desde: un pincel delineador hasta una paleta de sombras, que abarca, labiales, base, polvos, desmaquillante, limpiador de brochas y removedor de maquillaje entre otros productos.

Legon foundation, (base) y todos los productos de la  marca poseen a base de agua, contienen colágeno y vitamina E y están libre de parabens. Es un maquillaje hipo alergénico de alta cobertura y larga duración. 

Agregó que los productos fueron creados tanto para el consumidor final como el maquillador profesional. La marca fue creada para desafiar climas húmedos y tropicales adaptándose a la piel. También  puntualizó “mientras maquillamos nuestra piel estamos hidratándola, pues contiene colágeno y vitamina E que tanta falta nos hace a la piel”.

El centro está ubicado en el tercer nivel de Acrópolis Center, abierto desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche y los domingos de 10 a 3 de la tarde, puede ir sin cita previa y si lo que necesita es un retoque, maquillaje simple o un maquillaje para una ocasión especial este es el lugar adecuado.