Ambicioso evento de salsa este fin de semana

0
1115

Por: Luis Pérez

Quebradillas, Puerto Rico. El área noroeste de la isla se prepara para recibir importantes orquestas del país en un evento que fue cancelado el año pasado debido al paso del huracán María. A todo vapor el festival salsero denominado ”El Cartel de la Salsa”. Este evento se ha presentado anteriormente en Perú con la participación de varias orquestas de Puerto Rico y del Perú entre ellas Roberto Roena y su Apolo Sound donde fue todo un éxito.

Según uno de sus productores ”El Cartel de la Salsa” pretende llevar el nuevo concepto por varias ciudades de América Latina entre ellas Colombia donde las negociaciones toman forma, Republica Dominicana, Panamá, Costa Rica ya están en lista del evento salsero.

En esta edición lamentablemente no podrá participar ”El Dueño del Soneo” El Cano Estremera ya que se encuentra su salud comprometida, se solicita oraciones para su pronta mejoría.

Los amantes de la Salsa de Puerto Rico, están de plácemes con la tremenda celebración salsera que se llevara a cabo el Domingo 30 de Septiembre 2018En tarima estarán presentándose El Maestro Don Perignon, Orquesta La Zodiac, El Conjunto del Amor Chaney, Cachete Maldonado, Luisito Ayala y La Puerto Rican Power, Tommy Olívencía Jr. y La Primerisima, Mr. Afinque Willie Rosario, Tambores Calientes y Flor de Lluvia.

Cartelera de primer orden, con artistas de calidad, renombre y reconocimiento tanto a nivel local como internacional. el festival salsero será adornado en un ambiente familiar, habrá food trucks, exhibiciones, autos & motoras, clases de salsa, talleres de bomba y artesanías.

Las puertas para este encuentro salsero abrirán desde las 9:00 AM en adelante y la música en vivo comenzara a las 11:00 AM, Coliseo Raymond Dalmau, en Quebradillas.

Los boletos para este festival salsero están a solo $15.00, por persona, entrada general, incluyendo IVU y cargos x servicios. Habrá un área VIP para los más exigentes de la salsa, disponible a un costo de $50.00 por persona.

Los boletos a la venta en, Esquina Watusi en Santurce, El Churry en todas sus locaciones, Panadería La Cagueña, Caguas. Los Paraos en Río Grande, Pilón Borincano en Ponce, PikAki en Mayagüez, Farmacia Quebradillas, Hatillo Cash & Carry, también en sus locaciones de Arecibo, Quebradillas y Hatillo, PR Ticket.com y el día del evento en la boleteria del Coliseo Raymond Dalmau.