Artista dominicano en NY pide disculpa pública por agresión física a ex productor  

0
104

Por Ramón Mercedes

 NUEVA YORK.- El reconocido músico urbano Emmanuel Reyes (El Mayor Clásico) pidió disculpa pública por la agresión física que cometiera la semana pasada en contra de su ex productor Starling Jean Carlos Lebrón (Sosobrita Music) durante la décima quinta entrega de los Premios Urbanos de NY, celebrada en el Teatro United Palace.

 El desagravio tuvo lugar durante una rueda de prensa celebrada en el restaurant 809, ante más de 20 medios de comunicación en esta ciudad y en la que también participaron el empresario artístico Stanley Afortunado y el mercadólogo Félix Jerez, productores de dichos premios bajo la contratación de Ulloa Productions.. 

“Mi momentánea acción descontrolada no fue premeditada, sucedió por algo que me dijo de mi familia, y mi familia es sagrada”, expresó El Mayor Clásico. 

Sosobrita Music (nombre artístico) y yo vivíamos en un mismo apartamento, nos cepillábamos con la misma pasta de diente, usábamos el mismo baño, comíamos juntos casi a diario y nos llevábamos con frecuencia algo de comer al llegar a la casa; somos hermanos desde hace tiempo”, manifestó con lamentaciones. 

“Estoy muy apenado y profundamente arrepentido por lo sucedido y estoy aquí ante ustedes (periodistas) para pedirle disculpa pública a mi amigo, a los organizadores del evento, a la comunidad dominicana en NY y todo el mundo, porque no hice lo correcto, ni es mi estilo”, aseguró.

Añadió que durante su carrera se ha manejado con mucha prudencia y cordura, exhibiendo un ejemplar comportamiento ante la sociedad. “No fue mi intención ofender a nadie, por tal razón me retracto y pido disculpa públicamente”, reiteró.

Sostuvo que respeta y admira  lo que su ex productor hace y es muy trabajador, reconoció.

“A todos les ruego que olvidemos ese capítulo y avancemos juntos por un mejor porvenir, esperando reunirme con Sosobrita Music, para pedirle la disculpa personalmente y con testigos.  

Los seres humanos somos imperfectos y por lo tanto nos equivocamos”, concluyó diciendo El Mayor Clásico.