Identifican como Jeoesther López, dominicana asesinada en Madrid

0
758

Por Olga Capellán

MADRID, España.- Fue identificada como Jeoesther López (alias Teté), la ciudadana dominicana que en el día de ayer fue asesinada por parte de su ex pareja sentimental, según se dio a conocer hoy, en un hecho de sangre ocurrido en la Calle Beneferri No.51 del sector madrileño de Villa Verde,  de acuerdo a lo informado por fuentes policiales y los Servicios de Emergencias, y publicado por diversos medios de prensa locales.

Asi mismo, la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, informó que el supuesto asesino irrumpió sobre las 11 de la mañana de este lunes en una peluquería donde trabajaba su víctima, quien fungía como empleada, y mientras ella gritaba, me matan, me matan, este le asestó 5 puñaladas, y los vecinos del lugar alertaron a los servicios de emergencias a eso de las 11:20 minutos de la mañana y de inmediato llegó el SAMUR-Protección Civil al lugar de los hechos.

La Policía Nacional dijo creer que la víctima se arrastró desde el interior de negocio donde trabajaba, hasta la puerta de salida en busca de ayuda.

El asesino asestó a su víctima 5 puñaladas, 3 en el tórax, una en el cuello y la otra en una mano, quien fuera apresado en el Parque los Pinos frente al local donde cometió el hecho criminal. Mientras que una fuente informó que el asesino era muy celoso, y aunque  nunca le denunció, pero temía por su vida, mientras que se rumora que la víctima había pedido ayuda, pero no se dijo si a la embajada dominicana, o al consulado de Madrid, pero al comunicarnos con el cónsul general, señor Rafael Acosta, este nos dijo desconocer dicha versión.

Según se dijo, al llegar la policía, trataron de reanimar a la víctima, pero se encontraba mortalmente herida, y no fue sino cuando posteriormente los servicios de emergencias le practicaron una toracotomía, y masaje directamente al corazón durante 30 minutos, pero solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Como dijimos anteriormente,  la víctima se trata de la señora Jeoesther López, mientras que al victimario solo se le ha identificado como “El Príncipe”, y la misma se trata de la segunda víctima de  la violencia de género en menos de 24 horas, ya que el pasado domingo hubo un primer asesinato, donde un hombre quitó la vida a su mujer y luego se suicidó en la Caridad, localidad asturiana.