Hombre dominicano mata a su ex pareja en una peluquería en Madrid

In España

Por Olga Capellán.-

MADRID, España.- La policía nacional apresó hoy a un hombre de 49 años de edad y de nacionalidad dominicana, quien presuntamente quitó la vida a su ex pareja, también de origen dominicana, cuando esta se encontraba en una peluquería en distrito madrileño de Villaverde.

Según informaciones de la jefatura superior de la policía de Madrid, el crimen ocurrió a eso de las 11:30 de esta mañana, cuando el supuesto matador la irrumpió en una peluquería situada en la Calle Beni Ferri No.51 en Villaverde asestándole a su víctima 5 puñaladas, 3 en el tórax, una en el cuello y otra en una mano.

De acuerdo a lo expuesto por fuentes de los Servicios de Emergencias de Madrid, solo se han podido confirmar el fallecimiento de la mujer, también de nacionalidad dominicana, a quien trataron de reanimarla durante 30 minutos, la que además le practicaron una toracotomía de urgencia y masaje directo al corazón, pero esta no pudo superar y falleció en el hecho.

La policía detuvo al supuesto asesino de su ex pareja en las inmediaciones de la peluquería, y de inmediato pasó a mano de la justicia para ser interrogado.

Repetimos: a las 11 y 30 minutos hora local de Madrid, fue detenido un hombre de nacionalidad dominicana, quien habría quitado la vida a su ex pareja, también de nacionalidad dominicana, por lo que rogamos mantenerse en la expectativa a fin de la obtención de los nombres , tanto de la víctima, así como del victimario.

You may also read!

Entérate NY

Por Ramón Mercedes “Periodismo informativo y crítico al servicio de la comunidad” ►Aclarando: El autor de esta columna recibe semanalmente decenas de cartas, llamadas,

Read More...

Delegados partidos RD-NY demandan cambios JCE Circunscripcion 1

Por Ramón Mercedes NUEVA YORK, EE.UU.- Delegados de los políticos dominicanos ante las Oficinas de Coordinación de la Logística Electoral del Exterior (OCLEE) en esta

Read More...

Espaillat inicia en NY campaña concientizar sobre Censo 2020

Por Ramón Mercedes NUEVA YORK, EE.UU.- El congresista Adriano Espaillat (D-13), acompañado de la directora del Censo 2020-NY, Julie Menin, exhortó a los

Read More...

Mobile Sliding Menu