Anuncian visita a Florida de Guillermo Moreno, presidente de Alianza País

0
203
Por Rose Mary Santana
El líder político será recibido por una comisión de miembros de su partido este miércoles 5 de septiembre en su visita a este Estado y donde agotará una amplia agenda política con miras a las próximas elecciones presidenciales en la República Dominicana
Miami, Florida. – La filial de Alianza País en la Florida anuncio la visita del doctor Guillermo Moreno, presidente de esa entidad política, la cual será aprovechada para sostener varios encuentros con los miembros de su organización e intercambiar ideas con miras al próximo proceso electoral presidencial de la República Dominicana.
Conforme datos enviados por Roberto Sánchez, “la llegada del máximo líder de AlPAÍS esta pauta para el próximo Miércoles día 5 del presente mes de Septiembre, donde una delegación de esa entidad lo recibirán en el Aeropuerto Internacional de Miami a las 11 de la mañana.”

En el marco de esa visita Guillermo Moreno desarrollará una serie de actividades que forma parte del proceso de fortalecimiento y captación de nuevos “Aliancistas”, proceso que lleva acabo la organización en todo el territorio nacional y en el exterior donde residen dominicanos.

Las principales actividades estarán concentrada en un encuentro conversatorio con amigos y simpatizantes residente en el Sur de la Florida sobre el tema, “La Conyuntura Política del País y el Cambio Democrático.”

Será efectuado en el recinto de la Universidad Ana G. Méndez en  Miami Lakes.  ubicada en la 15201 NW 79TH CT, Miami Lakes, FL 33016, este próximo sábado 8 de septiembre y a partir de las 3:00 de la tarde.

Mientras que el domingo 9 se realizará un acto de juramentación de nuevo Aliancistas en Orlando. El mismo será efectuado en los salones de Elgelwood Neighborhood Center en la 6123, La Costa Drive Orlando, FL 32807.

Según sostienen, “bajo el lema de que Somos la Generación del Cambio Democrático, y convencido de que con un acuerdo político de las organizaciones, personalidades, sociedad civil y partidos que realmente desean y quieren un cambio democrático en el país es posible derrotar a la corporación morada en el poder.”

Guillermo Moreno sostendrá encuentros con personalidades y comerciantes de la comunidad dominicana, así como también participará en entrevistas de radio y televisión.

El  Partido Alianza País, “invita a la comunidad dominicana interesada en el cambio político en la Republica Dominica a participar en estos encuentros para definitivamente enderezar el rumbo hacia un mejor país, sin corruptos y sin impunidad”, puntualiza esta organización de oposición, mediante nota enviada por Roberto Sánchez encargado de organización de ALPAIS filial de la Florida.