Homero Luciano anuncia aspiración Diputado Ultramar PRD

0
298

Orlando, Florida.-El Dr. Homero Luciano, presidente de la Seccional del Partido  Revolucionario Dominicano  en la Florida Central, mediante una comunicación enviada en el día de hoy al Ing. Miguel Vargas Maldonado, le comunicó  sus aspiraciones a una plaza de Diputado del Exterior por la circunscripción número dos, que abarca el estado de la Florida, Puerto Rico, Venezuela, Panamá y las islas del Caribe.

Luciano, un destacado dirigente político  y líder de la comunidad hispana en el estado de la Florida, le expresa al presidente del PRD que: “Después de largas y profundas reflexiones, hemos decidido  estructurar un proyecto político, con la finalidad de aspirar a una plaza de Diputado del Exterior por la circunscripción #2”.

Señalando además que “Nuestras aspiraciones irán de la mano con el fortalecimiento y crecimiento de nuestro glorioso PRD,  para lo cual trabajaremos sin demora alguna, ya que estamos conscientes del papel  que nuestra organización política tiene  que jugar, de cara al proceso electoral del año 2020”.

Luciano, es abogado, egresado de la escuela de derecho de la Universidad Central del Este (UCE), título que fue homologado por la U.N.P.A.M (People’s University of the Americas). Como Doctor en Jurisprudencia (J D), tiene estudios de Maestrías y especialidades en negocios y comercio internacional, calificado como Árbitro Internacional, refrendado por la Suprema Corte del Estado de la Florida, y ha desarrollado proyectos sociales y culturales para la comunidad hispana al través de la Organización Latino Americana de Asistencia Socia (OLAS), entidad de la que es presidente y fundador.