Más dominicanos apoyan al próximo senador estatal el Demócrata Robert Jackson por el distrito 31

0
77

Por José Zabala
New York- La líder comunitaria María Luna reitero su respaldo total al pre candidato por el distrito 31 para el senado estatal Robert Jackson. La señora Luna es líder del distrito y un símbolo de las mujeres del partido Demócrata de New York, y se une a la campaña de Jackson para las primarias demócratas del 13 de septiembre de este año.
“Como demócrata yo apoyo a Robert Jackson que es un Demócrata; porque Marisol Alcántara se ha posicionado con un grupo independiente de los demócratas. Ella comenzó con el respaldo de la comunidad, pero cuando tomo esa posición hubo unos cambios, y yo no estoy de acuerdo con eso”, expreso la carismática líder.
“Jackson tiene una trayectoria de trabajo, y debemos reconocer que siempre se ha mantenido en un nivel alto en la comunidad. Él se ha destacado mucho en el ámbito de la educación, uno sin educación no va a ningún sitio. Sé que el podrá reunir esos fondos necesarios para seguir trabajando por la comunidad en esa área”, dijo María Luna en Al Día TV Más.

María Luna, Zenaida Méndez, la empresaria Silvia Smith entre otras destacadas personalidades líderes de la comunidad, forman parte de un grupo de mujeres progresistas del distrito 31, que se han integrado activamente a la campaña de Jackson.
“Yo como Demócrata tengo un problema con que alguien corra en la línea demócrata y después en asamblea vote en contra o muchas veces cuando es tiempo de votar algo que va a beneficiar a los demócratas, se sale de la audiencia y no vota sí o no. Debemos ser serio en esto, o votamos si por algo o votamos no. Tenemos que tener firmeza y tenemos que recordar que una comunidad nos ha elegido para que tomemos posiciones para mejorar la comunidad”, finalizó diciendo la líder del distrito la Sra. Luna.
María Luna pidió a la comunidad que salga a votar el próximo septiembre 13 en favor de Robert Jackson por el distrito 31 al senado estatal.