Todo comienza con un secreto contenido en una pequeña maleta roja

0
130

Por Olga Capellán.-

MADRID, España.- Una maleta roja que llegó a España, y muchos se preguntan, ¿De qué forma llegó dicha maleta roja  hasta aquí? Pues nada más y nada menos que la misma según se dijo pertenece al Dr. Johnny Portorreal, abogado de la Familia Rosario, esa familia que espera hacerse millonaria al recibir una supuesta herencia perteneciente al señor  Celedonio Rosario como tronco de familia.

Conozcamos pues un poquito de la historia: Recientemente el Dr. Portorreal viajaría a España acompañando una comisión de coordinadores con la finalidad de hacer  una investigación sobre los depósitos  financieros pertenecientes a la Familia Rosario, que de acuerdo a sus versiones se encuentran depositados en el Banco de Santander.

Johnny Portrreal, no pudo acompañar dicha comisión, compuesta Hilario Amparo Rosario, Miguelón De Oleo, ya que de acuerdo a lo informado fue detenido en el Aeropuerto Internacional de las Américas, Dr. José Francisco Peña Gómez,  cuando se disponía salir en un vuelo de la compañía Air Europa, desde Santo Domingo con destino hacia Madrid.

Sin embargo, al parecer la maleta roja llegó de regresó a Santo Domingo en el día de ayer martes, según la versión del señor Jesús Díaz Rosario, quien llamó a la familia Rosario mantener la calma por la buena noticia que llevan los comisionados, en un vuelo de la compañía aérea  Aír Europa, que partió a las 4 y 10 minutos de la tardes  desde el Aeropuerto Internacional de Barajas, presidente Adolfo Suarez, desde Madrid la capital española, y asegura que el contenido de la herencia lo llevan en dicha maleta roja.

La maleta roja, muy pequeña tipo de mano, y todos se preguntan como una maleta tan pequeña pueda contener una herencia multimillonaria, a menos que no se trate de un cheque.

Un cheque pagadero al portador, ya que según se dijo existe un audio que advierte,  que sea posible contener unos mil millones, aunque no explicó si se tratan de Euros o pesos dominicanos.

Pero de acuerdo a lo informado por el propio Jesús Díaz Rosario, al medio día de este miércoles en la ciudad de Santo Domingo habrá una rueda de prensa donde se darán a conocer detalles sobre el contenido de la maleta roja, lo que significa que a partir de hoy la Familia Rosario, quién sabe si podrá tomar posesión de la Rosario Dominicano, hoy convertida en laBarrick Gold.