Misión de Amor y Club de Leones entregan útiles escolares y comida

Luego de la entrega de mochilas, la Fundación Misión de Amor, ofreció almuerzo a las personas deambulantes que se aglutinan en la placita López Sicardó y zonas circundantes.

Por Dominga Valdez/www.diasporadominicana.com 

Río Piedras, Puerto Rico.- El Club de Leones Borinquen y Quisqueya entregó ayer útiles escolares a estudiantes del pueblo de Río Piedras, en actividad donde igualmente la Fundación Misión de Amor, ofreció almuerzos a personas deambulantes del sector.

Los atletas del equipo Tiburones de Río Piedras, recibieron las mochilas con útiles para el inicio de las clases en el día de hoy lunes en la isla.

Rochy Torrens, presidenta de la entidad junto a miembros del Club de Leones Borinquen y Quisqueya hicieron la entrega de mochilas donadas por los integrantes del Club, la doctora Alnelie Rivera y el Movimiento MOLICO.

El dirigente deportivo Cristián Sánchez, agradeció en nombre de los padres de los estudiantes que expresaron su alegría por el regalo de las mochilas, siendo María Sánchez, quien contactó a los deportistas de pequeñas ligas.

La comunicadora Mery D Acosta, realizó la invocación antes de iniciada la repartición de las comidas que incluyó sancocho, arroz, ensalada, pollo y frutas, postre, además de jugos.

Rochy Torrens, presidenta de la institución agradeció las donaciones de las mochilas con materiales para el inicio de clases y de las comidas ofrecida en ese soleado y hermoso domingo en borinquen.

» Tenemos que continuar haciendo la diferencia, brindarles estos alimentos a nuestros hermanos deambulante, es parte de la solidaridad que debemos tener con estas personas que poseen menos para vivir, traerles esta comida, es ya una costumbre y nuestra misión es  de Amor como lo dice el nombre de nuestra  institución «, expresó.

Informó que su organización tiene en agenda a realizar próximamente como son una feria de salud y brindar otros servicios como barbería y almuerzos a otra población de personas sin hogar.

«Estas personas deambulantes son muy vulnerable y están expuestas a muchas enfermedades de transmisión, por eso nuestro interés de volver a realizar esa importante feria de salud donde espero se unan tantos profesionales que pueden darnos una mano amiga», indicó la también conductora del programa Conversando con Rochy Torrens.

Estuvieron presentes el director de la Oficina de Ayuda al Inmigrante del Municipio de San Juan, señor Rolando Acosta, el dirigente deportivo Héctor Peña, el empresario Víctor Aquino y su esposa. También la empresaria Ramonita Arias, Javier Reyes,  Héctor  Pantaleón y miembros de la Fundación Misión de Amor residentes en los pueblos de Cidra, Naranjito y Lares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *