Coreógrafo Marcos VIP se muestra  con despegue impresionante

0
229

Santo Domingo.-Con una acelerada, pero segura carrera en las tablas, Marcos VIP, estará montado en los próximos días la coreografía de la más pegada del momento, Natti Natasha, quien compartirá escenario con el carismático Maluma,  este 15 de agosto, en el Estadio Olímpico.

El coreógrafo dijo sentirse satisfecho de que artistas internacionales apoyen su trabajo y como siempre destacó, que dará el todo por el todo.

Apuntó el también bailarín que trae nuevos proyectos que serán revelados en los próximos días, ya que estará compartiendo escenario con un grande de la música internacional.

Marcos VIP, ha dirigido unas cinco agrupaciones musicales,  a las cuales les ha montado las coreografías de sus discos, teniendo la oportunidad de bailar al lado de  música urbana, tales como, “Los ilegales”, agrupación musical con la cual tiene diez años trabajando.

Marcos también es el coreógrafo oficial de los artistas urbanos Manny Cruz, Lo Blanquito, Mark Be, Tommy Alba, Martha Heredia, entre otros.

En los Premios Soberanos 2018, Marcos VIP se coronó como el coreógrafo del “opening”de la premiación más importante de República Dominicana, demostrando así, su versatilidad y formación técnica, recibiendo felicitaciones por su destacada labor, de parte del equipo de trabajo, productores del evento y del público en general.

En el aspecto internacional, Marcos VIP fue uno de los primeros dominicanos en montar coreografías en Radio City Music Hall, a artistas de la talla de Anthony Santos y NattiNatasha, en su concierto más reciente.

También, fue parte del equipo de coreógrafos del concierto de Ozuna, recientemente en el Estadio Olímpico,  siendo este artista urbano, quien lo contrató para la realización de su más reciente video clip, realizado en locaciones  dominicanas.